Series de Netflix.png
Netflix / IMDb
05 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 05 marzo 2022 15:03hrs
Redacción ADN40
Pop

5 series en Netflix para ver en marzo, ¿listo para maratonear?

Te compartimos una recopilación de series imperdibles para ver durante marzo, así como sus fechas de estreno en Netflix.

Llegó el fin de semana, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos que Netflix sumará a su catálogo durante los próximos días. Hoy te compartimos recomendaciones sobre las series imperdibles para este mes de marzo.

Las series que a continuación te presentamos han causado una gran expectativa entre los suscriptores de Netflix debido a que tienen historias y propuestas visuales innovadoras.

Lo mejor es que entre los estrenos más esperados de la plataforma se encuentra la segunda temporada de Bridgerton. Pero eso no es todo, ya que hay para todos los gustos: drama, suspenso, acción y hasta una producción basada en hechos reales. Así que, ¿listo para maratonear con estas nuevas series?

Estrenos de series en Netflix durante marzo

Llegó marzo y con ello el catálogo de Netflix se renueva con estas series que no te puedes perder:

¿Sabes quién es?

Esta producción original de Netflix es un thriller basado en la novela homónima de Karin Slaughter, cuya historia sigue a Laura y Andy, una madre y una hija que siempre han presumido de estar muy unidas, pero de repente la relación entre ellas se torna totalmente diferente.

En esta serie Andy descubre la faceta más violenta de su mamá, y comienza a cuestionarse quién es realmente esa mujer con la que ha convivido toda su vida, por lo que inicia un viaje para descubrir quién es realmente Laura.

¿Sabes quién es? | Tráiler oficial | Netflix

El peor inquilino del mundo

Esta es una docuserie que narra los terroríficos comportamientos de varias personas que hicieron la vida imposible a sus compañeros de piso.


A través de sus 5 episodios de aproximadamente 45 minutos, la miniserie presenta cuatro historias sobre inquilinos aparentemente inofensivos que con el paso del tiempo se convierten en una pesadilla al revelar sus malvadas, y a veces violentas, intenciones.

Lo mejor de esta producción de Netflix es que sus historias reales narra el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado o con la gente que se tiene muy cerca.

El Peor Inquilino del Mundo | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Guardianes de la justicia

Sabemos que hoy los superhéroes gozan de una vasta cantidad de series y películas, pero lo que hace especial a esta producción que llegó a Netflix, es que en sus siete capítulos de media hora, combinan la animación y el live action, por lo que es una gran propuesta para los amantes del género.

La trama cuenta que después de mantener la tierra en paz durante 40 años, el superhéroe alienígena Marvelous Man deja una misión en manos de su amargado y violento teniente Knight Hawk y del idealista The Speed para evitar la destrucción del mundo.

‘The Guardians of Justice’ Official Trailer

Otras series imperdibles de Netflix durante marzo son:

* Temporada 5 de The Last Kingdom - Estreno miércoles 9

* La vida después de a muerte, con Tyler Henry - Estreno viernes 11

* Recursos humanos - Estreno viernes 18

* Temporada 2 de Bridgerton - Estreno viernes 25

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias