grupo amigas divertidas
Pexels
13 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Las 5 mejores series sobre amistad en Netflix, no todo es parejas este 14 de febrero

Día de San Valentín no sólo se trata de festejar el amor entre parejas, también las amistades, por lo que aquí te dejamos una lista de series que puedes ver junto con tus amigos.

Aprovecha este 14 de febrero para celebrar la amistad a través de un maratón de series divertidas y entretenidas, las cuales puedes ver a distancia con tus amigos más cercanos.

  Recuerda que Día de San Valentín no sólo es para los enamorados, también es un buen momento para comunicarte con tus amigos y hacerles saber lo importantes que son para ti; no es necesario un gran regalo, puedes tener un detalle pequeño hacia ellos como el organizar un maratón de series sobre amistad y poder verlas a distancia. Y para ayudarte, aquí te dejamos un listado de las series que puedes ver en Netflix.

Sex education

Sex education es una serie juvenil que se ha considerado como una de las favoritas en la plataforma, según lo ha revelado Netflix en listados de las series más vistas.

Su trama se desenvuelve en la vida de Otis Milburn, un adolescente tímido y virgen que decide poner un consultorio clandestino dentro del colegio para ayudar a los estudiantes con los problemas que enfrentan durante sus primeras experiencias sexuales, pues aprovecha los consejos de su madre que es terapeuta divorciada y experta en el tema.

Las chicas del cable

Se trata de la primera serie original de Netflix producida en España, se estrenó mundialmente el 28 de abril del 2017 y hasta el momento cuenta con cinco temporadas.

A lo largo de sus capítulos se narra la vida de cuatro jóvenes telefonistas que se conocen en una moderna empresa de telecomunicaciones. Todas comienzan a experimentar un cambio en sus vidas al verse involucradas en problemas de la empresa, familiares y sentimentales; sin embargo, no dejen de apoyarse.

Stranger Things

Stranger Things es una serie que se centra en un grupo de niños que descubren un mundo alterno al suyo, luego de que uno de ellos desaparece de forma misteriosa. A la par, conocen a una niña llama Eleven, quien cuenta con superpoderes y los ayuda a investigar todo sobre la otra dimensión que influye en el pueblo donde viven.

El baile de las luciérnagas

Es un reciente estreno de Netflix que atrapa al espectador a través de su juego en el tiempo, pues muestra el pasado, presente y futuro de dos mejores amigas que se encuentran en una situación complicada luego de que una traición podría no ser perdonada.

Alexa & Katie

Una conmovedora historia que narra la historia de dos mejores amigas ansiosas por su primer año de Universidad; sin embargo, no todo sucede como lo habían planeado, pues una de ella comienza una etapa complicada tras ser diagnosticada con un peligroso cáncer.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias