Esta es la serie más aterradora y se encuentra en el catálogo de Netflix

Una de las series más aterradoras de los últimos años puede ser vista en la plataforma Netflix

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La serie más aterradora está en Netflix y de esto trata
X/@qluvshorror

Netflix es una de las plataformas con mayor contenido audiovisual en su catálogo, esto le ha permitido obtener los derechos de varios proyectos de terror como puede ser V-Wars, La niebla, Con la piel de gallina, Glitch, Ratched, Marianne, entre muchas otras más; pero existe una serie que es tan aterradora que muchas personas nunca la terminan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Fue en 2018 que el servicio de streaming estrenó esta terrorífica serie que se ha convertido en una de las más atemorizantes para la audiencia, además de un clásico de este género. La producción es tan aplaudida que es colocada a la altura de autores como Edgar Allan Poe, Stephen King y H.P. Lovecraft.

También te puede interesar:

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de The Bear? Esto sabemos

La exitosa y multipremiada serie de FX, The Bear, ¿tendrá una tercera temporada?

Ver nota

La terrorífica serie de Netflix

La producción fue creada por Mike Flanagan, quien dirigió Doctor Sueño, Oculus y El juego de Gerald entre muchos otros títulos. Si has visto alguna de estas producciones, es seguro que sabes que Flanagan sabe crear momentos de terror y suspenso, por lo que su serie no se queda atrás; la producción se encuentra basada en la novela del mismo nombre, escrita por Shirley Jackson.

La serie lleva por nombre The Haunting of Hill House, y es considerada la mejor adaptación de la novela. La producción sigue la historia de la familia Crain, quienes después de vivir en la mansión embrujada Hill House durante todo el verano, quedan profundamente afectados por los eventos paranormales que ocurrieron dentro de la casa.

The Haunting of Hill House nos muestra dos líneas de tiempo durante toda su temporada, los hermanos adultos lidian con las consecuencias de su traumática infancia en Hill House, y, por otro lado, nos muestran los hechos que ocurrían dentro de la terrorífica mansión que nos ayuda a entender lo que presenciamos en el presente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!