Efemérides 31 de marzo.jpg
IG: Yolanda Saldívar
20 enero 2022 17:01hrs
Actualizado el 20 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Por esta razón Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla

Después de un cuarto de siglo, Yolanda Saldívar confesó cuál fue el motivo por el que asesinó a la cantante Selena Quintanilla.

La muerte de Selena Quintanilla ha sido una de las más impactantes en la industria musical, pues a su corta edad y en medio del estrellato fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien en su momento se consideró como la mejor amiga de la cantante y su mano derecha. Pero, después de tantos años, la culpable reveló cuál fue el motivo que la llevó a disparar.

Selena Quintanilla tenía miles de fans, quienes quedaron impactados y heridos con su muerte, pero el hecho estuvo rodeado de mitos, rumores y teorías que tardaron años en esclarecer. No obstante, el delito no quedó impune, pues Saldívar quedó bajo las autoridades correspondientes.

Pese a la muerte de Selena Quintanilla, sus éxitos siguen siendo escuchados entre los mexicanos y otros fans de diferentes partes del mundo. Incluso, en Netflix se lanzó su bioserie y el boom aumentó porque se aclaró cuál fue el motivo por el que Yolanda Saldívar la asesinó.

Este es el motivo por el cual Yolanda Saldívar asesinó a Selena

Yolanda Saldívar se había convertido en la mano derecha de Selena Quintanilla debido a la cercanía que tenía con la cantante, pues por muchos años fue la presidenta del club de fans, de esta forma, tuvo acceso total a la información que manejaba Quintanilla.

Es así que en 1995, Yolanda Saldívar, al tener acceso a la información de la reina del Tex-Mex, logró sacar dinero de las cuentas del club de fans y de las boutiques, dado que en la primera semana de marzo la despidieron.

Entre los documentos robados, se llevó registros importantes de los negocios de Selena Quintanilla, dado que agendaron una cita para que ella pudiera devolverlos. A su regreso, Yolanda Saldívar comentó a la cantante que había sufrido de abuso sexual en México y decidieron acudir al médico para que ser atendida.

Sin embargo, los médicos de Texas no pudieron recibirla porque el delito había ocurrido en otros estados. Al regreso del hospital, volvieron a discutir lo que provocó que Yolanda sacara el arma y disparara contra Selena en dos ocasiones.

Un disparo fue en la espalda y otro en la pierna, con trabajos Selena llegó a la recepción, pero perdió la vida antes de que los paramédicos llegaran para su atención. Por su parte, Yolanda Saldívar intentó simular un asalto para evitar la cárcel, pero al final se comprobó el robo y asesinato.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias