Conoce la sinopsis, fecha de estreno y elenco de Beetlejuice 2

Han pasado 30 años para poder ver el regreso del fantasma Beetlejuice en su secuela Beetlejuice 2

Actualizado el 20 marzo 2024 16:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Conoce la sinopsis, fecha de estreno y elenco de Beetlejuice 2
X/@WBPictures

Hace 36 años se estrenó Beetlejuice, una película dirigida por Tim Burton y que nos muestra la historia de un malicioso fantasma que ayudaría a otros dos espíritus a espantar a una familia de su hogar, pero durante este trato pasaron muchos otros aspectos, la cinta fue un éxito y ahora llegará la tan esperada secuela, Beetlejuice 2, además de que se compartió la sinopsis y fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La nueva cinta traerá de regreso a varias caras conocidas y seguirá con parte de lo visto en la primera película. La producción llegará a los cines este 2024, y es un trabajo que Tim Burton al igual que Michael Keaton quisieron hacer desde años atrás, pero aseguraron que solo se podría hacer una secuela si se encontraba la historia adecuada y Beetlejuice 2 parece ser esa historia.

También te puede interesar:

Jake Gyllenhaal desearía poder interpretar el personaje de Batman por esta razón

Jake Gyllenhaal revela su eterno deseo de interpretar a Batman, un sueño no disuadido por desafíos pasados ni por su incursión en el Universo Marvel.

Ver nota

Sinopsis de Beetlejuice 2

La cinta llevará por nombre oficial Beetlejuice Beetlejuice y según Entertainment Weekly , la nueva película sucede décadas después con una muerte en la familia. Se sospecha que podría ser el patriarca de la familia Deetz (Jeffrey Jones), pero esto es un misterio todavía. Será el fallecimiento de este personaje lo que pondrá las cosas en marcha y traerá de regreso a Beetlejuice.

Sin embargo, Tim Burton adelantó al medio que la trama se centra mucho en las tres generaciones de mujeres Deetz: Delia, Lydia y Astrid. Por lo que, aunque sí veremos el regreso de Beetlejuice, parece que podría ser un personaje secundario; pero debemos esperar al estreno de la cinta para poder ver la interacción de las tres mujeres con el fantasma; la película llegará a los cines el próximo 6 de septiembre del 2024.

La cinta traerá de regreso a Michael Keaton interpretando a Beetlejuice, además, podremos ver a Winona Ryder como Lydia, quien para nada es una adolescente, sino que es mamá de Astrid, que será interpretada por Jenna Ortega, quien ya trabajó con Tim Burton para la serie Wednesday; igualmente veremos de regreso a Catherine O’Hara como Delia, madre de Lydia y abuela de Astrid.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!