Sasha Sokol anuncia que tomará acciones legales contra Luis de Llano
Twitter: @SashaSokol
05 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 05 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Sasha Sokol anuncia que tomará acciones legales contra Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol anunció que tomará acciones legales contra el productor Luis de Llano por abuso sexual cuando ella era menor de edad.

Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol declarara públicamente sobre los abusos sexuales que sufrió de Luis de Llano cuando ésta tenía 14 años de edad, la cantante anunció que tomará acciones legales contra el productor.

A través de twitter, la artista explicó que cuenta con pruebas suficientes para acusarlo de “grooming” cuando ella tenía menos de los 18 años cumplidos.

Cabe señalar que esta acción es una serie de conductas emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.

“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano responde a Sasha Sokol

El productor Luis de Llano emitió un comunicado y mencionó que la acusación de abuso contra Sasha Sokol son “meras y falsas especulaciones”.

A 20 días de que Sasha Sokol señalara a Luis de Llano por abuso, el productor se pronunció al respecto y mencionó que no ha cometido ningún delito.

Así lo dio a conocer la noche del miércoles 30 de marzo a través de un comunicado publicado en redes sociales, el cual inicia pidiendo una disculpa a la exintegrante de Timbiriche: “Ofrezco una disculpa si ella sintió alguna ofensa”.

En dicho comunicado, el productor asegura que su relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente, además de que en todo momento se brindaron respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

Sasha Sokol acusa de abuso al productor Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol aseguró que el Día Internacional de la Mujer es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático.

El pasado 8 de marzo del 2022, en el Día Internacional de la Mujer, la cantante e interprete Sasha Sokol rompió el silencio y habló sobre la relación amorosa que sostuvo con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 y él 39 años.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Sasha Sokol aseguró que muchas personas piensan que el Día Internacional de la Mujer es para felicitar, sin embargo, señaló es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático.

La cantante señaló que mientras no se atreva a hablar habrá muchas mujeres en su situación y seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.

La exintegrante de Timbiriche dijo que desde los 14 años creyó que fue responsable de que lo vivió con el productor, sin embargo, actualmente comprende que su única responsabilidad fue guardar silencio.

Denunció que Luis de Llano volvió a hacer declaraciones falsas sobre su relación, durante una entrevista que concedió recientemente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias