Sabrina, El Príncipe del Rap, Azteca 7 2.jpg
30 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Sabrina’ y ‘El Príncipe del Rap’ regresan por Azteca 7

Dos clásicas series de televisión de los 90, volverán a transmitirse por la señal de Azteca 7. Sabrina y El Príncipe del Rap, ya tienen día y hora de regreso.

La señal abierta de Azteca 7, será el rey de la siesta, con el regreso de dos series icónicas de la década de los 90. Sabrina, la bruja adolescente y El Príncipe del Rap, vuelven para complacer la nostalgia de los treintañeros.

‘Sabrina, la bruja adolescente’ vuelve en 2021 por Azteca 7

Ningún niño o adolescente criado en lo 90 puede olvidar al gato Salem, Sabrina a sus tías Hilda y Zelda, y para quienes ya están llegando a las tres décadas, esta noticia los llenará de nostalgia.

Melissa Joan Hart, volverá con su papel más icónico, por la pantalla de Azteca 7 . De lunes a viernes a las 14:30 horas, volveremos a ver las aventuras de la joven aprendiz de bruja.

Aunque la serie se estrenó en 1996, son poco quienes conocen su primera aparición. Es que Sabrina fue primero un personaje de cómics que vio la luz en 1962, y del que luego se hicieron series y películas. La serie de Melissa, que duró siete temporadas e incluyó dos películas para televisión, es quizás una de las versiones más recordadas por los fanáticos.

Para aquellos que no la conocen, será interesante hacer un repaso. Sabrina Spellman es una adolescente estadounidense que descubre, a los 16 años, que tiene poderes sobrenaturales, y deberá aprender a manejarlos, con la relativa ayuda de sus tías de 600 años y su gato Salem, que es en realidad un hombre castigado por sus planes malignos de destruir el mundo.

A partir del 12 de abril, aquellos que quieran revivir los 90, están invitados a la pantalla de Azteca 7, a partir de las 14: 30. Pero eso no es todo, al terminar Sabrina, llegará otro ícono de la década, El Príncipe del Rap.

El Príncipe del Rap, la serie que catapultó a Will Smith, vuelve por Azteca 7

El Principe del Rap Intro (Audio Latino)

La serie protagonizada por Will Smith, que se transmitió entre 1990 y 1996, también será parte de la pantalla de Azteca 7. Una programación digna de maratón.

Luego de Sabrina, comenzarán las aventuras del joven Will, un chico de Filadelfia al que su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Allí, el contraste humilde y de barrio de Smith, deberá congeniar con el carácter consentido de sus primos, y una vida de lujos que El Príncipe del Rap no termina de entender.

A partir del 12 de abril en la televisión abierta de México, Melissa Joan Hart y Will Smith, serán los dueños de la tarde. Sabrina y El príncipe del rap , desde las 14: 30 horas por la señal de Azteca 7.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias