Rust, staff, araña.jpg
Canva/Reuters
08 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Otro accidente en ‘Rust': peligrosa araña pica a miembro del staff

El set de filmación de ‘Rust’ vuelve a estar en el foco de la tragedia. Ahora un miembro del staff podría perder el brazo por una araña.

Luego del accidente que se cobró la vida de la directora de fotografía, nuevamente el staff de la película Rust se encuentra en el ojo de la tormenta, ahora un técnico podría perder el brazo tras la picadura de una araña venenosa.

Rust es un film del tipo Western, que protagonizará Alec Baldwin y que aún se encuentra en etapa de rodaje. Sin embargo, el staff de esta película se popularizó por la peor de las noticias, la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, víctima de un disparo accidental del protagonista, Baldwin.

Nuevo accidente con el staff de ‘Rust’

Luego de este penoso episodio que acongojó a la comunidad internacional, que dejó muchas dudas sobre las condiciones de seguridad con el staff de la película, ahora otro de los miembros se encuentra en peligro.

El técnico en iluminación, Jason Miller, según informaron medios locales, fue picado por una araña ermitaña parda en set de Rust. El veneno de este insecto puede generar necrosis, y la consecuente pérdida de algún miembro del cuerpo.

Alec Baldwin en Rust
Jim Weber ⁦Tw: @thenewmexican

La araña mordió a Miller en el brazo, y ahora los médicos se encuentran frente a la compleja decisión de amputárselo. Es que la potente infección se esparció rápidamente por sus tejidos, y ahora la posibilidad de amputar es mayor.

"[Miller] fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo”, indicaron fuentes locales.

Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos, perderá la extremidad superior”, agregaron otros miembros del staff de Rust.

Cómo está Alec Balwin tras la muerte de Halyna Hutchins

Baldwin fue quien realizó el disparo que terminó con la vida de Hutchins, el pasado 21 de octubre de 2021. El actor de 63 años, estaba ensayando con una pistola en el set de Rust en Nuevo México, cuando el arma se activó, matando Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

rust-asistente-depedido-rodaje
REUTERS

Luego del trágico episodio , el actor sigue devastado, mientras la investigación sigue su curso. A pesar de que su esposa, Hilaria, ha intentado consolarlo, no consigue que el actor pueda sacar el episodio de su cabeza.

Con un nuevo accidente en el set de Rust , el actor no ha hecho ningún tipo de declaraciones. Pero, como también ocupa el rol de productor del film, no podrá desentenderse del reclamo del staff, que demanda mejores condiciones de seguridad para el rodaje, luego de la picadura de la araña.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias