rtp-dara-servicio-nocturno-asistentes-edc-adn-40.jpg
Foto: Electric Daisy Carnival - EDC México/Facebook
20 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 20 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Pop

¡Que siga la fiesta! RTP dará servicio nocturno a asistentes al EDC

El RTP pondrá en marcha el programa “Regreso Seguro a Casa” para todos aquellos que asistan al EDC 2022.

El Electric Daisy Carnival 2022 (EDC) es uno de los eventos más esperados del año, ya que contará con la presencia de grandes exponentes de la música electrónica y se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo mejor de todo es, que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pondrá en marcha el servicio “Regreso Seguro a Casa”, para garantizar la movilidad de los miles de asistentes al festival de música Electric Daisy Carnival (EDC 2022) en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad de México, las unidades de RTP partirán de la explanada del Palacio de los Deportes, ubicada en Av. Río Churubusco, en un horario de 00:30 y hasta las 2:30 horas del día siguiente, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero con un costo de traslado de 7 pesos por persona.

Las unidades de RTP estarán repartidas en 10 rutas estratégicas para brindar la mayor cobertura posible de las diversas alcaldías de la Ciudad de México.

Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
Metro Indios Verdes – Reclusorio Norte.
Metro Cuatro Caminos – Metro El Rosario.
San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.
Metro Tacubaya – Santa Fe – Cuajimalpa.
Metro Mixcoac – San Ángel - Metrobús Perisur.
Metro Apatlaco – Metro Constitución de 1917.
Metro Pantitlán - Metro Santa Martha.

Calzada de Tlalpan – Metro Tasqueña - Xochimilco.
Narvarte – Condesa – Polanco.

Para mayores informes, consulta los recorridos de cada ruta a través del mapa del programa “ Regreso Seguro a Casa con RTP ”. Durante el EDC 2022 habrá personal identificado que brindará información en el módulo ubicado dentro del recinto, cerca de la puerta seis y en la puerta 15.

Para abordar las unidades RTP se deberá respetar en todo momento las indicaciones del personal operativo, así como, mantener las medidas sanitarias y portar cubrebocas durante todo el recorrido.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias