Rodrigo Herrera y novia
IG: @rodrigoherrera / @stepien.magdalena
12 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

El empresario Rodrigo Herrera se casó con una reina de belleza

El reconocido empresario Rodrigo Herrera y su ahora esposa Marta Stępień decidieron realizar una ceremonia íntima en Acapulco, Guerrero.

El empresario Rodrigo Herrera, mejor conocido como uno de los tiburones que pertenecen al programa Shark Tank México, se casó con la polaca Marta Stępień, una reina de belleza.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la costa de Acapulco, Guerrero, a la cual asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, por lo que se trató de una celebración pequeña e íntima.

No hubo presencia de medios, pero se ha especulado que no hubo una fiesta como tal, pues la pareja esperará hasta que termine el año para casarse por la vía civil y realizar una fiesta más grande, siempre y cuando la COVID-19 lo permita para garantizar la salud de los invitados.

¿Quién es la esposa de Rodrigo Herrera?

Marta Stępień es reconocida por su participación en Miss Universo en 2018, un certamen de belleza donde representó a Canadá y quedó entre el top diez.

Sin embargo, Stępień nació en Varsovia, Polonia, donde vivió por seis años porque posteriormente se mudó a Canadá junto con sus padres, por lo que posteriormente obtuvo la nacionalidad.

Marta Stępień cuenta con estudios de Ingeniería Biomédica, una carrera universitaria que estudió en el St. Clair College de Windsor. No obstante, una parte de su reconocimiento es por colaborar en trabajos humanitarios como aquellos que pertenecen a Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

¿Quién es Rodrigo Herrera?

Rodrigo Herrera es un empresario reconocido y millonario; es dueño de Genomma Lab, una empresa que comenzó con la marca Asepxia y posteriormente fue obteniendo más marcas de medicamentos de venta libre y cuidado personal.

Para 2021, Rodrigo Herrera expandió su empresa Genomma Lab a Estados Unidos, donde hoy en día sus productos presentan una fuerte demanda por la población estadounidense.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias