Declaran a Rihanna “héroe nacional” de la nueva Republica de Barbados
POOL/REUTERS
30 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Declaran a Rihanna “héroe nacional” de la nueva República de Barbados

La cantante y empresaria Rihanna fue condecorada como“héroe nacional” de la nueva República de Barbados por el compromiso que ha tenido hacia su tierra natal.

La famosa cantante y empresaria de cosméticos y ropa interior, Rihanna, fue condecorada este martes 30 de noviembre con el título de “héroe nacional” en Barbados luego de que esta se convirtiera en la república más joven del mundo.

Declaran a Rihanna como “héroe nacional” por su compromiso con Barbados

El nombramiento de “héroe nacional” fue otorgado a la famosa empresaria Rihanna debido a que “ha difundido imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal.

Esas fueron las palabras de la primera ministra Mia Mottley que mencionó durante la ceremonia que el nombramiento se hizo por parte de “una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso”.

Cabe destacar que anteriormente ya se le habían hecho reconocimientos a Rihanna, como la ocasión en la que se le otorgó el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, quien quedó a cargo del turismo y educación de la región de Barbados.

¿A cuánto asciende la riqueza de Rihanna?

Este 2021, la revista especializada en finanzas, Forbes, informó que el patrimonio de Rihanna ascendió a 1,700 millones de dólares, convirtiéndola en la mujer música más rica del mundo, sin embargo, gran parte de su riqueza no proviene de su música, pues a pesar de que ha recibido decenas de premios a nivel internacional por sus videos, álbumes y canciones, gran parte de su riqueza proviene de su emporio de ropa y maquillaje bajo la firma Fenty.

A detalle, Rihanna ha acumulado 1.4 mil millones de dólares de su fortuna por su participación al 50% en la línea de cosméticos Fenty Beauty, mientras que el restante proviene de sus inversiones en la compañía de lencería Savage x Fenty y de su música.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias