Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes
El valor neto de la estrella del pop Rihanna está estimado en 1 millón 700 millones de dólares, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo
El valor neto de la estrella del pop Rihanna está estimado en 1 millón 700 millones de dólares, lo que la convierte en la cantante más rica del mundo, aunque la música no es la fuente principal de su patrimonio, informó la revista Forbes este miércoles.
La cantante nacida en Barbados, cuyo nombre de nacimiento es Robyn Fenty, obtuvo una estimación de 1 millón 400 millones de dólares de su fortuna por su participación del 50% en la línea de cosméticos Fenty Beauty.
El resto de la riqueza de Rihanna procede de su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty y sus ingresos como cantante y actriz, señaló la revista.
Rihanna ya es multimillonaria, sin duda es la emprendedora de belleza más exitosa del momentohttps://t.co/BRuJkoSxjt
— Forbes México (@Forbes_Mexico) August 4, 2021
Compañía de belleza de Rihanna, líder de la inclusividad
La compañía de belleza de Rihanna, cuya mitad restante es propiedad de LVMH, es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, incluidas sombras oscuras para mujeres de color, que no abundaban cuando la lanzó en 2017. Esto la convirtió en una líder de la inclusividad en la industria.
Además ha expandido sus líneas, desde hace un año presentó una gama para el cuidado de la piel, Fenty Skin, y lanzará próximamente Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.
En cuanto a su carrera musical, la ganadora del Grammy lanzó ocho álbumes de estudio antes de dedicarse por completo a los negocios, el último de ellos “Anti” (2016), aunque en los últimos meses señaló que trabaja en su noveno proyecto.
La intérprete de “Umbrella” y “Love the way you lie” se sitúa en segundo lugar por detrás de Oprah como la artista más rica, según Forbes.
#FENTYPARFUM COMING SOON👀 pic.twitter.com/QfoybTN3T5
— Rihanna (@rihanna) July 28, 2021
Rihanna ayuda a víctimas de violencia doméstica
En abril de 2020, la cantante Rihanna destacó por sumarse a los esfuerzos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles, California, afectadas por la orden de quedarse en casa durante la contingencia sanitaria por la COVID-19.
La originaria de Barbados se unió al CEO de Twitter, Jack Dorsey, para aportar cada uno 2.1 millones de dólares, para un total de 4.2 millones de dólares.
El apoyo económico fue destinado a dar refugio, comida y asesoramiento a las víctimas durante 10 semanas, alejadas de las personas que las maltratan.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
sga