resident evil, serie y live action.jpg
15 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Resident Evil volverá con una serie animada y una película live action

El popular videojuego, Resident Evil, tendrá un 2021 cargado de productos. Una serie en Netflix, y el live action de Sony, son las dos grandes promesas.

Netflix ya compartió el trailer de Resident Evil Infinite Darkness, la serie animada que se estrenará en 2021. Por otro lado, un proyecto algo misterioso, se está desarrollando en Sony, un live action que promete enloquecer a los verdaderos fanáticos.

Cómo será Resident Evil, Infinite Darkness, la serie de Netflix

Basada en el popular videojuego, que vendió cerca de 61 millones de copias en todo el mundo, llega finalmente la serie animada a la pantalla del gigante de streaming.

La primera versión del videojuego data de 1996, y desde allí, el éxito de la historia, llevó a la franquicia a crear novelas, publicaciones, películas y coleccionables.

Desde el 2002 al 2017, Resident Evil se filmó para la pantalla grande en 6 ocasiones. Pero esta vez se tratará, no solo de una película, sino también de una serie animada. Resident Evil Infinite Darkness, transcurrirá dos años después de los eventos del juego Resident Evil 4.

Resident Evil: Infinite Darkness | Teaser Trailer | Netflix

Aunque Netflix no ha dado muchos detalles al respecto, con el dato anterior se puede deducir que la serie contará con Nick Apostolides y Stephabie Panisello para hacer las voces de los personajes de Leon Kennedy y Claire Reidfield.

Además, trascendió que el argumento sitúa a los personajes en la Casa Blanca, donde se produce un extraño ataque de zombis que el agente federal estadounidense Leon S. Kennedy, debe combatir.

Luego, en la línea narrativa de la serie, aparecerá Claire Redfield, que atormentada por imagen misteriosa, visita la casa blanca, para conocer si el dibujo tiene relación con el ataque zombi. Donde se reúne con Leon y comenzarán su propia aventura.

La película live action de Resident Evil 2021

A la par de Netflix, que ya anunció que su serie animada llegará en 2021. Sony Pictures, está desarrollando una película live action. Con motivo del 25 aniversario de la saga, la franquicia tendrá este año la película que protagonizará Chad Rook.

Fue desde la cuenta del actor canadiense, que llegó el misterioso póster de la película live action, que escribió y dirigirá Johannes Roberts (Terror a 47 metros).

“Estoy más que emocionado de que todos vean esto. ¡Es realmente una película para los verdaderos fanáticos de Resident Evil.!” Escribió el actor en la publicación del 29 de diciembre de 2020.

Desde esta publicación, es poco lo que se sabe de la película. Algo de lo que trascendió, es que el argumento estaría ambientado en 1998, y se narrarán los hechos que sirve como historia de origen para el primer y segundo juego de Resident Evil.

La ansiedad es mucha en las redes sociales, sobre todo con la serie animada de Netflix, que ya cuenta con un tráiler de lo que se podrá ver dentro de poco. Resident Evil Infinite Darkness, será la primera serie de la franquicia que veremos por la plataforma de streaming. En cuanto al live action es poco lo que ha trascendido.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias