Príncipes de Gales y su hijo el príncipe William.jpg
TW: Kirty Dwh
21 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

La reina Isabel compartió fotos inéditas del príncipe William por su cumpleaños

¡El príncipe William cumple 39 años! Por lo que su papá, la reina Isabel y otros miembros de la Familia Real compartieron fotos inéditas para felicitarlo

A pesar de las tensiones que se han generado en los titulares británicos desde los últimos meses, hoy, lunes 21 de junio el Palacio de Buckingham se encuentra de fiesta con el cumpleaños número 39 del príncipe William; donde la reina Isabel y otros miembros de la Familia Real, aprovecharon la fecha para publicar algunas fotos inéditas en sus redes sociales.

Desde las primeras horas de este día, el príncipe William ha recibido emocionantes felicitaciones por parte de la Familia Real. Fuera de lo que seguramente pasará en privado, en sus perfiles públicos, Clarence House, oficina del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, así como el Palacio de Buckingham, encargado de la comunicación de la reina Isabel, han dado una vuelta por el baúl de los recuerdos, compartiendo emotivas fotos inéditas sobre las distintas etapas de la vida del Duque de Cambridge.

Cumpleaños del príncipe William

No cabe duda que una de las fotos inéditas que más ha conmovido a los usuarios de redes sociales ha sido la que se publicó en el perfil de Clarence House. En ella se ve al Príncipe Carlos con su hijo, el príncipe William, de apenas unos meses, durante una sesión fotográfica en el Palacio de Kensington en 1982. En la segunda fotografía se ve a la Duquesa de Cornwall sonriendo hacia William quien junto a su padre aplaude durante la apertura de los Invictus Games de 2014. Ambas imágenes en blanco y negro, fueron acompañadas con el texto “¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!”.

En el perfil de la Familia Real en Twitter, también se publicó un mensaje pero con fotos de la vida adulta del príncipe William. Una durante el Trooping the Colour del 2019, en la que se le ve sonriente con sus tres hijos y su esposa, otra de su reciente visita a Escocia, en la que tuvo oportunidad de convertirse en un piloto de carreras, una tercera postal en la que comparte una carcajada con la Duquesa de Cambridge y una más enfundado en su uniforme militar.

Por su parte, en el perfil de los Duques de Cambridge su publicó un retrato del príncipe William, acompañado del texto: “Gracias por todos sus deseos de cumpleaños y amables mensajes”.

Un día antes, en el mismo perfil, se compartieron cuatro imágenes muy especiales por motivo de la celebración del Día del Padre. Dentro de esta fotos inéditas se ve al Príncipe Carlos, llevando un kilt, posando con sus dos hijos en los que parece ser Balmoral, en Escocia. En otra imagen aparece el Duque y la reina Isabel con todos sus bisnietos hace algunos años, antes de que nacieran los más pequeños. Mientras que por parte de los Middleton, se encuentra el padre de la Duquesa, Michael, durante la boda real de la pareja en 2011. Así como la fotografía donde el príncipe William se encuentra afuera de su casa con sus tres hijos: Louis en brazos, Charlotte y George.

Principe William

El príncipe William es licenciado en Geografía y formado como piloto de la Real Fuerza Aérea especializado en búsqueda y rescate. Hoy, en su cumpleaños número 39, se convierte en una pieza clave para la monarquía, pues es uno de los favoritos a la corona, tanto por la reina Isabel como por gran parte de los británicos, entre los que por cierto, goza de una enorme popularidad; de hecho muchos ya lo consideran un rey, aunque esto suena muy anticipado, sobre todo porque por sucesión le corresponde a su padre el príncipe Carlos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias