Madre/Androide.PNG
Netflix
07 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 07 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Recomendaciones en Netflix para iniciar el año

Te compartimos las mejores recomendaciones y estrenos que Netflix alberga en su catálogo hasta el día de hoy, viernes 7 de enero.

Por fin viernes, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles recomendaciones en Netflix; además te compartiremos los estrenos de lo más nuevo que llega a la plataforma y lo imperdible este 7 de enero.

Comienza el año disfrutando de las que se consideraron fueron las mejores series del 2021 en Netflix. Las recomendaciones incluyen contenidos para todos los gustos: comedias, suspenso, romance, animación, entre otros. Así que, ¿listo para maratonear?

Recomendaciones para ver en Netflix

Arcane

La ambiciosa serie de League of Legends, que ya tiene confirmada una segunda temporada , ha trascendido el público gamer gracias a una apabullante animación y una historia que describe los orígenes de dos grandes campeonas del juego: las hermanas Vi y Jinx.

Misa de medianoche

Si eres fan del género de misterio, drama y hasta terror esta es la serie que debes ver este 7 de enero para iniciar el año. Se trata de una producción estadounidense donde a través de 7 capítulos de aproximadamente una hora, el televidente será testigo de la llegada de un carismático sacerdote que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.

Misa de medianoche | Tráiler oficial | Netflix

El juego del calamar

No por nada se convirtió en la serie más vista de Netflix . Esta producción surcorea es una auténtica crítica a la desigualdad social que existe en el mundo, pues en sus nueve capítulos se muestra como cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir por un premio tentador.

El tiempo que te doy

Esta miniserie española es un drama romántico que no puedes dejar de ver en Netflix; cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos. En él, una chica intenta olvidar un amor del pasado para así poder avanzar con su vida.

Series imperdibles en Netflix

- Cortar por la línea de puntos

- Las cosas por limpiar

Las cosas por limpiar | Tráiler oficial | Netflix

- El código de la discordia

- Mudanzas al cielo

- El caso Hartung

- La serpiente

- Mi nombre

Mi nombre | Tráiler oficial | Netflix

- El inocente

- Trabajo incógnito

- Sweet Tooth

Estrenos de Netflix este 7 de enero

El nuevo año llega cargado de novedades para la plataforma Netflix, donde uno de sus grandes estrenos para comienzos de 2022 será el retorno de la serie mexicana Rebelde y en cuanto a películas, una de las recomendaciones imperdibles es El páramo, un filme de terror español protagonizado por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores.

Madre/Androide

Un contenido de suspenso que no podrás dejar de ver este 7 de enero en Netflix y que está protagonizado por Chloë Grace Moretz y Algee Smith.

Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Madre/Androide | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Hype House

Si eres fan de los reality shows esta es una de las mejores recomendaciones que podrás disfrutar en Netflix. En esta producción convergen las estrellas más populares de las redes sociales, sin embargo deberán aprender a lidiar con el amor, la fama y la amistad mientras viven bajo el mismo techo.

Utopía

Basada en hechos reales, esta producción cuenta lo que ocurrió en un salvaje incendio en una discoteca en Lima, Perú, donde más de 29 jóvenes perdieron la vida. Basada en la tragedia que enlutó a varias familias en el año 2002, este largometraje contará las historias no contadas del terrible siniestro.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias