Netflix lanzó el nuevo tráiler de Rebelde, donde regresa “La Logia” y varios apellidos conocidos como Colucci y Gandía.
NETFLIX
07 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 07 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Rebelde Netflix: “La Logia” vuelve al EWS en el nuevo tráiler

Netflix lanzó el nuevo tráiler de Rebelde, donde “La Logia” regresa al EWS junto a varios apellidos conocidos como Colucci y Gandía.

Netflix lanzó el nuevo tráiler de la serie de Rebelde este martes 7 de diciembre, mostrándonos el nombre de algunos personajes y el regreso de “La Logia”, la organización que atormentó a los alumnos del Elite Way School (EWS) en 2004.

Surgen apellidos conocidos en el nuevo tráiler de Rebelde

En este nuevo tráiler se nos presenta el nombre de algunos personajes que continuarán el legado de sus padres y familiares en la EWS, preparándose para competir en la Batalla de las Bandas.

Es aquí cuando aparece el primer apellido conocido entre los seguidores de la telenovela original Rebelde; se trata de Luka Colucci, quien será interpretado por Franco Masini, junto a Leonardo de Lozzane, quien dará vida a Marcelo Colucci.

Luka formará parte de una de las bandas junto a la famosa estrella de pop Jana Cohen Gandía, interpretada por Azul Guaita, quien dará vida a la hija de Pilar Gandía, quien en 2004 era hija del director de la EWS, Pascual Gandía y que en esta ocasión volverá para el reboot de la serie de Netflix.

La banda también estará conformada por Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio y quienes pondrán a puebra a los alumnos en Rebelde.

“La logia” regresa a Rebelde en el nuevo tráiler de Netflix

En este reboot de la telenovela original, regresará “La Logia”, la sociedad secreta que volverá al EWS tras 18 años de ausencia para atormentar a los estudiantes que buscarán ganar la Batalla de las Bandas.

En este nuevo tráiler también se incluye una de las canciones originales de Rebelde, se trata del sencillo Solo quédate en silencio y se revelaron nuevos nombres que también formarán parte de esta nueva entrega.

Entre ellos figuran las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias