Estas son las reacciones por la aparición de Jenni Rivera en redes sociales
17 febrero 2022 13:02hrs
Actualizado el 17 febrero 2022 13:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Estas son las reacciones por la aparición de Jenni Rivera en redes sociales

Cientos de fans se han mostrado sorprendidos con memes y mensajes sobre la reciente publicación de Jenni Rivera en sus redes sociales.

Después de que el pasado 16 de febrero, la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera borró todas sus publicaciones anteriores y realizó un posteó con la fecha 2022, cientos de fans se han mostrado sorprendidos con memes y mensajes sobre si la cantante está viva.

Los fans de la cantante especulan que podría ser un mensaje del más allá, otros afirman que Jenni Rivera nunca murió y otros afirman que podría tratarse de alguna canción u homenaje.

Algunos usuarios compararon a Jenni Rivera con el personaje Metro Man de la película Megamente, quien aburrido de ser un superhéroe finge su muerte para poder vivir una vida más tranquila.

Teorías que señalan que Jenni Rivera está viva se basan en una entrevista con el locutor Pepe Garza, en la que Jenni Rivera confesó haber recibido amenazas de muerte de las que el FBI estaba al tanto.

Familia de Jenni Rivera podría lanzar proyectos inéditos


La publicación también podría anunciar proyectos inéditos de Jenni Rivera como ocurrió en 2019 cuando la familia compartió una canción hallada de forma fortuita.

En aquel año la familia de la fallecida cantante de música regional mexicana dio a conocer la canción Aparentemente bien con mariachi, banda y pop, material con el que celebra a la “Diva de la Banda”.

El corte musical fue encontrado por familiares de Jenni Rivera y formará parte de una producción con una nueva casa discográfica para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores, luego de salir de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca tras haberse presentado en un concierto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias