Rápido y Furioso 9, récord, cines.jpg
Captura
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Rápido y Furioso 9' rompe récord de taquilla, con cines reabiertos

La nueva entrega de la franquicia, llegó con todo. ‘Rápido y Furioso 9', ya marcó un récord de taquilla en los cines de todo el mundo.

Ya había pasado 4 años, desde el último estreno de uno de los films de acción más exitosos de la historia. La saga que inició Vin Diesel y Paul Walker (1973-2013) volvió con un récord en todos los cines donde se ha estrenado. Rápido y Furioso 9 es un verdadero éxito.

Rápido y Furioso 9, es récord de taquilla

La pandemia mundial por la COVID-19, ha dejado a diferentes áreas productivas, al borde de la bancarrota, la industria de los cines es una de ellas. Pero, lentamente, todo parece volver a los niveles cercanos a las cifras prepandemia, y una de las razones son superproducciones como Rápido y Furioso 9.

El último film de la franquicia, dirigido por el experimentado Justin Lin (Rápido y furioso 3, 4, 5 y 6), llevó a los cines a recaudaciones récord, luego del inicio de la pandemia.

Este fin de semana, el film que protagoniza Vin Diesel, Michelle Rodríguez y John Cena, quedó primera en las boleterías de EEUU.

Rápido y Furioso 9 pasó los 500 millones de recaudaciones durante este fin de semana. Se trata de la producción más exitosa de Hollywood durante la pandemia mundial, y esto ha arrojado una luz de esperanza para una industria particularmente golpeada.

La franquicia más importante de Universal

Rápidos y Furiosos 9 (2021) Tráiler Oficial Español Latino

El valor récord se estableció, gracias a la taquilla de China, donde se vio primero que en otros países. En los Estados Unidos consiguió 123 millones de dólares en total y quedó segunda, detrás de Un lugar en silencio, Parte II, que suma 145 millones de dólares.

Godzilla vs. Kong, fue la anterior superproducción que había alcanzado buenos números. Fue una de las apuestas de Warner, que obtuvo 446 millones de dólares a nivel mundial.

La franquicia de Rápido y Furioso, es uno de los caballos de batalla más importantes de la productora Universal, y si bien no tienen expectativas de alcanzar niveles prepandemia, lo cierto es que ayudará muchísimo a la industria.

Rápido y Furioso 9, ya cuenta con el récord en cines, en poco tiempo desde su estreno. La película aborda de lleno la historia del origen del personaje de Dominic Toretto, mientras intenta vivir fuera del peligro junto a su familia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias