Sony revela a las estrellas que se unen a la nueva cinta de ‘Karate Kid’

Sony traerá rostros conocidos para participar en el elenco de la nueva cinta de Karate Kid

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Sony traerá rostros conocidos para participar en el elenco de la nueva cinta de Karate Kid
X/@BulletinFilm

Hace unos meses se anunció una nueva película de Karate Kid, la nueva cinta mostraría a un nuevo protagonista que aprendería artes marciales del Sr. Han (Jackie Chan) y Daniel Larusso (Ralph Macchio); la trama buscaría conectar a la trilogía original con la última película que fue estrenada en 2010; y ahora Sony ha compartido las nuevas caras que se integran a la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Sony ha compartido que se integrarán actores que participaron en el universo cinematográfico de Marvel, además de nuevos talentos que podrán dar vida a la secuela de todo lo que hemos visto hasta ahora sobre las películas de Karate Kid; se espera que la cinta llegue a las salas de cines el próximo 13 de diciembre de 2024.

También te puede interesar:

Daisy Ridley confiesa que su participación en Star Wars afectó su carrera actoral

Casi cinco años después de El ascenso de Skywalker, Daisy Ridley regresará a Star Wars

Ver nota

Este es el elenco de la nueva cinta de Karate Kid

Sony Pictures anunció que la actriz Ming-Na Wen , conocida por sus papeles en franquicias como Marvel y Star Wars, se sumará al elenco de la nueva película de Karate Kid, la próxima cinta también contará con la participación de Ben Wang, protagonista de American Born Chinese, además de Joshua Jackson y Sadie Stanley que se incorporan a la producción.

Ming-Na Wen ha sido elegida para la nueva película ‘KARATE KID’ junto a Ben Wang, Jackie Chan y Ralph Macchio.

Por ahora se desconoce el papel que tendrá Ming-Na Wen, lo que añade emoción a la cinta, esto debido a que la actriz tiene un cinturón negro en wushu, arte marcial que deriba del Kung Fu, y que tiene una gran importancia dentro de la trama, pues el personaje de Jackie Chan es un maestro en dicha arte, por lo que es posible que veamos a Ming-Na Wen tener escenas de acción.

Junto con la información del elenco, ya se sabe que Jonathan Entwistle, creador y director de series de Netflix como Esta mierda me supera y The End of the F—ing World, estará dirigiendo la producción, mientras que Rob Lieber, conocido por su trabajo en Peter Rabbit, será el encargado del guión. Karen Rosenfelt será la encargada de la producción que pretende continuar y expandir el legado de la franquicia.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!