Daisy Ridley confiesa que su participación en Star Wars afectó su carrera actoral

Casi cinco años después de El ascenso de Skywalker, Daisy Ridley regresará a Star Wars

Actualizado el 12 marzo 2024 18:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Casi cinco años después de El ascenso de Skywalker, Daisy Ridley regresará a Star Wars
X/@wookieedude

A pesar de que se cree que participar en la franquicia de Star Wars , es sinónimo directo de éxito en Hollywood, en muchas ocasiones esto puede sellar una carrera para siempre y este es el caso de Daisy Ridley, protagonista de la última trilogía que nos muestra una galaxia tras la derrota de Palpatine y a una nueva jedi que llevaría el legado de la familia Skywalker llamada Rey.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Hace poco Daisy Ridley reconoció que su paso por Star Wars no le ayudó a su carrera actoral. La actriz comentó en una reciente entrevista que tras su participación como Rey Skywalker dentro de la franquicia de ciencia ficción, no obtuvo la fama deseada y tuvo muy pocas ofertas laborales para poder participar en series o películas; algo que pocas personas sabían.

También te puede interesar:

Se confirma fecha de estreno de ‘Dragon Ball Daima’; último proyecto de Akira Toriyama

El último proyecto en el que participó Akira Toriyama, ‘Dragon Ball Daima’ ya tiene fecha de estreno

Ver nota

Daisy Ridley confiesa cómo le afectó su participación en Star Wars

En una reciente plática con el medio Variety , la actriz que dio vida a Rey Skywalker comentó que tras el estreno de El ascenso de Skywalker, las ofertas laborales eran muy pocas, Daisy Ridley explicó que tuvo algunas propuestas, pero señaló que “era extraño y tranquilo”.

No llegaron tantas ofertas. No es que no hubiera ninguna... Recuerdo haber terminado y pensar: ‘Oh, es tranquilo y extraño’…Así que fue un momento muy extraño para sentarme en silencio y, honestamente, llorar un momento de mi vida.

-Comentó Ridley a Variety

Parte de la falta de ofertas laborales tuvieron relación con la pandemia de 2020, momento en que Hollywood no pasaba por su mejor momento y poco después del lanzamiento en las salas de El ascenso de Skywalker, la industria no se encontraba en esos momentos para proponer ofertas de trabajo. Siendo algo que afectó claramente a la actriz, pero ahora Daisy Ridley regresa a su papel para la nueva cinta de Star Wars.

El título provisional para la nueva cinta es New Jedi Order y tratará de cómo el personaje de Daisy Ridley planea restaurar una vez más la Orden Jedi. Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto más allá de que está programado su estreno en cines para 2027. Junto con esto, la actriz comentó que el guion de la próxima película de Star Wars aún no está listo y se espera que el rodaje comience este año.

El guión de la próxima película de Rey ‘STAR WARS’ aún no está listo. Daisy Ridley dice que espera que el rodaje comience este año, pero aún no está segura.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!