Quién mató a Sara Jean Reno Netflix 1.jpg
Wikimedia/Instagram
10 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Jean Renó estará en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?’

'¿Quién mató a Sara?’, tendrá un actor de primera línea en su próxima temporada, Netflix ya anunció la incorporación oficial de Jean Reno.

La exitosa serie mexicana de Netflix incorporará a un actor de renombre mundial para su tercera temporada. El francés Jean Reno tendrá un papel en la próxima entrega de ¿Quién mató a Sara?

Jean Reno será parte del elenco de '¿Quién mató a Sara?’

A los 73 años, Jean Reno es un actor más que consagrado en la industria mundial del cine. Muchos lo recuerdan de films como: El Perfecto Asesino, El Código Da Vinci y Misión Imposible.

¿Quién mató a Sara?, Jean Reno, Netflix.jpg
Wikipedia

Ahora Netflix confirmó que el galardonado actor francés se unirá al elenco de la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara?.

La serie, estrenada el 24 de marzo de 2021, cuenta la historia de Álex, un hombre que buscará venganza tras pasar 18 años en la cárcel, por culpa de los miembros de la familia Lazcano, quienes lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara, para preservar su buen nombre.

¿Quién mató a Sara?, es una producción de Pocheche y exclusiva de la plataforma Netflix, cuyo éxito fue sorprendente. Fue vista por más de 55 millones de hogares en las primeras 4 semanas, estando en el Top 10 de 87 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia.

Su éxito la llevó a la confirmación de una tercera entrega, que contará con Jean Reno, bajo la dirección del chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

Qué se sabe de la tercera temporada de '¿Quién mató a Sara?’

La tercera temporada se estrenará en 2022 solo en Netflix, y aunque no se ha definido la fecha específica, si se sabe que contará con actores colombianos, españoles y sobre todo artistas de México, ya que es aquí donde se grabaron la casi totalidad de las dos primeras temporadas.

Quién mató a Sara | Tráiler oficial | Netflix

Tras el éxito de sus primeros 18 capítulos la historia continuará, a pesar de que en la segunda temporada ya se reveló quién fue el verdadero asesino.

La curiosidad se ha elevado desde que Netflix anunció la participación del francés, y cuando en octubre comenzaron con el rodaje de la tercera temporada.

Por ahora se desconoce qué rol asumirá Jean Reno en la historia, pero es probable que la tercera entrega de ¿Quién mató a Sara? no sea la última. Netflix firmó un acuerdo de exclusividad con el director, Valenzuela, por tres años, por lo que cabe suponer que tengamos más historias relacionadas con Sara.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias