¿Mejor que Harry Potter? La sensacional historia fantástica que llega al cine y te hará olvidar del joven mago

Llega a los cines una historia fantástica que promete superar a la saga de Harry Potter

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Llega a los cines una historia fantástica que promete superar a la saga de Harry Potter
X/@GameStar_de

Harry Potter es una de las sagas más famosas de todos los tiempos, la historia del joven mago que es el elegido para proteger el mundo mágico ha enamorado a más de uno. Pero, en los próximos meses será estrenada una película de historia fantástica que podría superar al mago, esta cinta está basada en una serie de libros y muchos lo han llamado el Harry Potter alemán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Está nueva cinta buscaría encantar al público juvenil con una historia fantástica de seres cambiaformas, la película se basa en una serie de libros que fue lanzada en 2016 y ha conseguido una gran base de fanáticos alrededor del mundo por su trama, su universo mágico, y los personajes con los que se han identificado los lectores; esto ha llevado a que consideren la nueva cinta el sucesor de Harry Potter.

La nueva película que busca destronar a Harry Potter

La saga lleva por título Woodwalkers, la cinta es una adaptación alemana de la serie de libros del mismo nombre. La autora, Katja Brandis, ha escrito 6 volúmenes donde nos cuentan la historia de un mundo de cambiaformas; la trama gira alrededor de un grupo de jóvenes que pueden transformarse en animales, pero deben asistir a una escuela para poder controlar sus poderes.

La saga tiene algunos parecidos con Harry Potter, pero los lectores han señalado que las diferencias son más grandes, los libros han conseguido estar en la lista de bestsellers del periódico Spiegel; es por esto que el primer volumen llamado La transformación de Carag llegará a los cines, con una distribución que será mundial.

Según estadísticas se han vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. El primer tráiler de la próxima película ha sido lanzado y ha encantado a los fanáticos, según la información, La transformación de Carag será lanzada el próximo 21 de noviembre de este mismo año, las dos partes restantes llegarán en 2026 y 2027.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!