Barry Keoghan regresa para The Batman 2 en su papel de Joker

Se ha confirmado el regreso de Barry Keoghan para The Batman 2

Actualizado el 21 febrero 2024 19:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Barry Keoghan confirma su regreso como el Joker para The Batman 2
X/@DCComicsARG

Existían varios rumores alrededor de The Batman 2, de los más interesantes era sobre el principal villano del héroe, el Joker, durante la primera cinta pudimos ver un poco sobre este personaje que es interpretado por Barry Keoghan; quien durante una escena postcréditos se puede ver al terrorífico villano con un diseño diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Con esa pequeña participación dentro de The Batman, los fanáticos quedaron encantados con la interpretación de Barry Keoghan, y esto provocó una exigencia en redes sociales sobre su regreso en su papel de villano. Al final parece que Warner Bros escuchó lo que el público desea y recientemente medios de comunicación estadounidenses han confirmado que Keoghan regresará para The Batman 2 como el Joker.

También te puede interesar:

Actor de ‘Grey’s Anatomy' iba a reemplazar a Hugh Laurie como 'Dr. House'

Aunque pocos lo saben, un actor de Grey’s Anatomy iba a protagonizar la serie de Dr. House

Ver nota

Barry Keoghan regresa a The Batman 2 como una posible ayuda

Barry Keoghan de 31 años de edad, ha sido confirmado como el Joker para The Batman 2, de acuerdo con algunos medios , el actor volverá a su papel como villano del hombre murciélago. Después de que se diera a conocer la noticia, los fanáticos comenzaron a reaccionar en redes sociales y provocaron que el nombre del actor se volviera tendencia.

A pesar de que la participación de Barry Keoghan en The Batman fue muy corta, fue memorable e incluso salió un clip de una versión extendida en la cual Batman se acercaba al Joker quien se encuentra encerrado, para pedir ayuda y poder resolver los retos de El Acertijo. Por lo que su intervención dentro de la segunda cinta podría ser más relevante que en la primera.

Es sabido que Barry Keoghan había audicionado para ser el Acertijo, papel que finalmente se quedó en manos de Paul Dano.Sin embargo, la audición de Barry Keoghan impresionó al director y le ofrecieron el papel del Joker en The Batman y lo mantuvieron en secreto; junto con la confirmación del regreso de Keoghan a su papel de villano, se aseguró que no será el villano principal, aunque podría ser una ayuda para Batman.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!