Con estos pasos es posible ver The Marvels en formato IMAX desde tu hogar

Es posible vivir la experiencia IMAX desde la comodidad de tu hogar con la película The Marvels

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así puedes ver la película The Marvels en formato IMAX
X/@Namurii

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ahora pueden vivir una de las experiencias más inmersivas de los últimos tiempos. Y es que, Disney Plus ha señalado que la nueva película, The Marvels, se une a otras cintas dentro del catálogo de la plataforma que puede verse en el increíble formato IMAX desde la comodidad de tu hogar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

The Marvels es una cinta que promete emociones épicas y giros sorprendentes, la trama se ubica en el corazón del MCU y muestra las aventuras de héroes icónicos y presentando nuevos personajes que tendrán un papel fundamental dentro del universo de Marvel. A pesar de que en la taquilla no logró ser un éxito, la película promete superarse dentro de la plataforma de streaming y más con el nuevo formato.

También te puede interesar:

¿Podría realizarse un reboot de Two and a Half Men? Esto dijo uno de los protagonistas

Two and a Half Men fue una de las series más exitosas de comedia y uno de sus protagonistas habló sobre la posibilidad de un posible regreso.

Ver nota

¿Cómo ver The Marvels en formato IMAX desde Disney Plus?

El formato IMAX ofrece una mejor calidad de imagen y sonido, con una resolución mejorada, colores vibrantes y un sonido envolvente que lleva a los espectadores al centro de la acción. Las batallas de la película podrán ser disfrutadas de mejor manera, además de los bellos paisajes que nos muestran, por lo que es recomendable ver The Marvels en este tipo de formato.

#TheMarvels ahora se transmite en @IMAX Mejorado en #DisneyPlus

Además de The Marvels, existen otras películas del catálogo de Disney Plus que pueden ser vistas en formato IMAX, como son Black Panther, Shang-Chi, Black Widow o Avengers Endgame. Es importante señalar que no todas las películas de Marvel Studios dentro de la plataforma pueden ser vistas en IMAX, por lo que es recomendable ver que cintas pueden ser apreciadas así.

Para poder disfrutar del formato IMAX de las diferentes cintas que se encuentran dentro de Disney Plus, se debe entrar a la ficha de la película y colocarte en la pestaña versiones y seleccionar la película en su formato. Es aquí en donde saldrán los formatos en los que podremos ver los largometrajes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!