¿Podría realizarse un reboot de Two and a Half Men? Esto dijo uno de los protagonistas

Two and a Half Men fue una de las series más exitosas de comedia y uno de sus protagonistas habló sobre la posibilidad de un posible regreso.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Two and a Half Men
@ two_and_a_half_men_official vía IG

La posibilidad de una secuela de Two and a Half Men (Dos hombres y medio), la comedia que mantuvo pegados a la pantalla a millones de espectadores entre 2003 y 2015, parece estar lejos de materializarse, según uno de sus protagonistas principales, Jon Cryer. Durante una aparición reciente en el programa The View, donde promocionaba su nueva serie Extended Family en NBC, Cryer ofreció su opinión sobre la idea de revivir la icónica serie de CBS.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La especulación sobre un posible regreso de la serie cobró fuerza recientemente, tras la noticia de que Charlie Sheen, coprotagonista junto a Cryer en Two and a Half Men (Dos hombres y medio), había reanudado su relación con el productor de la serie, Chuck Lorre, trabajando juntos en una nueva comedia titulada Max Bookie. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de unirse a un proyecto relacionado o un reboot, Cryer expresó su escepticismo y cautela.

También te puede interesar:

Fallece Conchata Ferrell, Berta en ‘Two and Half Men’

Ferrell fue nominada dos veces al Premio Emmy como Actriz de Reparto en Serie de Comedia

Ver nota

Cryer recordó los desafíos que enfrentó el equipo de producción durante el rodaje original de la serie, particularmente atribuyendo a Sheen el sabotaje del proyecto. A pesar de reconocer que Sheen ha mejorado considerablemente en los últimos años, Cryer señaló que la idea de volver a colaborar no es una prioridad para él en este momento.

El actor también reflexionó sobre la relación entre Charlie Sheen y Lorre y destacó que la caída o culminación de Two and a Half Men (Dos hombres y medio) afectó a Lorre, especialmente en términos de su amistad con Sheeen. La reciente reconciliación entre ambos, según Cryer, es un desarrollo positivo, pero insuficiente para convencerlo de retomar su papel en un posible reboot.

También te puede interesar:

Incluirán una nueva categoría en los Oscar: cuál es, de qué se trata y desde cuándo se entregará

Los premios Oscar incorporarán una nueva categoría en casi 25 años, misma que reconocerá a este sector de la industria cinematográfica.

Ver nota

Además, Cryer recordó cómo Sheen, en el apogeo deTwo and a Half Men (Dos hombres y medio), se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión, pero eventualmentearruinó” esa posición. Aunque Cryer desea lo mejor para Sheen, expresó reservas sobre la idea de embarcarse en un proyecto a largo plazo con él, aunque dejó abierta la posibilidad de una colaboración puntual.

La conversación tomó un giro ligero cuando Ana Navarro, copresentadora de The View, sugirió humorísticamente que el elenco de Two and a Half Men (Dos hombres y medio) podría negociar un plan salarial al estilo de “Friends”, a lo que Cryer respondió afirmativamente.

También se habló sobre una pequeña aparición del actor Angus T. Jones, quien interpretó a ‘hombre y medio’ en la serie, pues recientemente realizó un cameo en la serie Max Bookie, donde participó Sheen, lo que marcó una pequeña reunión del elenco.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!