Príncipe del Rap, reboot
CC
09 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

El reboot de ‘El Príncipe del Rap’ no será una comedia, afirma Carlton

La nueva versión del ‘Príncipe del Rap’ será muy diferente a la original de 1990, el reboot tendrá un argumento dramático y emocional.

La icónica serie de la década de los 90, el Príncipe del Rap fue un verdadero éxito en Latinoamérica. Ahora, Will Smith se encuentra produciendo un reboot que dará que hablar.

El príncipe del rap, la serie de los 90 que puedes ver en Azteca 7

Recientemente se anunció el retorno a la TV de aire, de la serie que marcó a niños y adolescentes de los 90. Protagonizada por Will Smith, El príncipe del rap se transmitió entre 1990 y 1996, y puede verse en la pantalla de Azteca 7, de lunes a viernes desde las 14: 30 horas. El argumento original acompaña la delirante transición de un joven de un barrio pobre, que repentinamente debe mudarse con sus tíos millonarios.

A raíz de un conflicto con ‘los malos’ del barrio Will es enviado por su madre a Bel-Air, en Los Ángeles, donde el contraste con sus primos generará una serie de diferentes eventos cómicos. Pero el reboot de la serie, que ya está confirmado, tendrá una perspectiva inesperada para los fanáticos.

Príncipe del Rap será relanzada, con un argumento totalmente diferente

El Principe del Rap Intro (Audio Latino)

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks, el primo de Will Smith en la sitcom, reveló detalles de la producción. “Es algo completamente diferente. Es un drama. No es una comedia. No tengo nada que ver con ello, así que no sé nada más... Pero en realidad me gusta más que la idea de un reboot. Tomemos un concepto y convirtámoslo en algo diferente”.

Detrás de esta idea novedosa y diferente, se encuentra el mismísimo Will Smith, quien está produciendo la serie. La historia tendrá la misma premisa, pero hará foco en los conflictos, las emociones y la discriminación que conllevaría realmente, un cambio de ese tipo.

Los personajes tampoco serán exactamente los mismos, solo se conoce que el argumento conservará la historia del joven que se muda de Filadelfia a Bel-Air, huyendo de varios conflictos con la ley.

Will será el encargado de llevar adelante la producción, junto a su esposa Jada Pinkett Smith, a través de su compañía Westbrook Studios. Si bien no hay una fecha de estreno para la nueva versión del Príncipe del Rap, se sabe que será transmitida por el servicio de streaming de la cadena NBC llamada “Peacock”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias