Batman desenterrado Poncho Herrera y otros mexianos que son superhéroes.jpg
Twitter
03 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Poncho Herrera en Batman Desenterrado y otros mexicanos como superhéroes

Poncho Herrera da voz a Batman en la audio serie de Spotify que se estrenó hoy en la plataforma y se une a otros mexicanos que se han convertido en superhéroes

Batman Desenterrado, la audio serie de Spotify que se estrenó hoy, ha recibido buenas críticas y en redes sociales los usuarios han hablado bien del trabajo de Poncho Herrera, quien se encarga de dar voz a Bruno Díaz / Batman. La entrega que parece ser un gran acierto por parte de la plataforma ya tiene dos capítulos cargados y estará disponible uno nuevo cada semana además para su versión latina, también cuenta con las voces de Ana Brenda Contreras y Zuria Vega.

Batman Desenterrado nos hará recordar la época de las audio-novelas, pero con la tecnología de hoy en día para atrapar a quienes la escuchan como si estuviera leyendo un cómic o viendo una película, y a esto se le agrega que los efectos auditivos son de alta calidad, por lo que es una gran opción para escuchar si estás inmerso en el tráfico de camino a casa.

Otros mexicanos que son superhéroes

Poncho Herrera no es el único que ha dado voz en una audio serie a un superhéroe importante, hace unos meses Joaquín Cosío interpretó a Wolverine en “La Larga Noche” de Marvel, y en toda la gama de películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel también han tomado en cuenta a otros talentos mexicanos para interpretar superhéroes, como es el caso de salma Hayek en “Enternals”, dando vida a Ajak, Tony Dalton encarnando a Jack Duquesne, conocido como Swordsman en la serie de Hawkeye y la anunciada participación de Tenoch Huerta en “Black Panther: Wakanda Forever” donde es casi un hecho que será Namor, un viejo conocido de las tiras cómicas.

¿De qué trata Batman Desenterrado?

Batman Desenterrado es una historia original que comienza con Bruno Díaz trabajando como patólogo forense examinando a las víctimas de un asesino en serie, pero no tiene memoria de haber sido Batman y para averiguar el porqué, Barbara Gordon buscará ayuda en “El Acertijo”. Y sí en la versión en español es Bruno Díaz y no Bruce Wayne como ha sido incluso en algunos doblajes de películas y series de “El Caballero de la Noche”.

La historia para Spotify fue escrita por el guionista David S. Goyer, quien colaboró en las entregas del superhéroe de Christopher Nolan y Zack Snyder.


adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias