TV En Vivo

Así fue la reacción de Piqué por la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Gerard Piqué parece haber roto el silencio tras las alusiones directas de Shakira en la nueva canción con Bizarrap y así es como reaccionó. ¿Tu qué opinas?

12 enero 2023 14:04hrs Pop Actualizado el 13 enero 2023 15:26hrs
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
pique reaccion shakira canción
Getty Images

A menos de 12 horas de haberse estrenado la nueva canción de Shakira con Bizarrap, las redes explotaron por la serie de alusiones directas de la colombiana contra su expareja Gerard Piqué, en una canción en la que se muestra dolida por la infidelidad, pero segura, consiente y empoderada.

VIDEO: Muy directa es la nueva de canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

Sin embargo frases tan directas como “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, “me dejaste con la vecina de suegra y la deuda en hacienda” y “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es así”, son frases que no pueden pasar desapercibidas ni por Piqué, ni por Clara Chía

Así reaccionó Piqué a la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y expareja de Shakira, por primera vez posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, apenas unos minutos de que se estrenara la canción.

El post no tiene una sola letra, sino cuatro emojis, para que cada quien los interprete de la mejor manera.

Una carpa de circo, un caballito de carrusel, un payaso y una rueda de feria.

El mensaje puede leerse de muchas maneras, desde que la trata como payasa o que la colombiana puede seguir con su circo.

Lo cierto es que la plataforma de YouTube esta llena de influencers e incluso comentaristas deportivos reaccionando a la canción de Shakira, la cual han calificado como “muy fuerte”

¿Dónde escuchar la canción de Shakira con Bizarrap?

La nueva canción de Shakira con Bizarrap está disponible desde la noche de miércoles en Spotify y en el canal de YouTube de Bizarrap, ya que originalmente es una colaboración de la colombiana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!