TV En Vivo

Gerard Piqué presume foto en Instagram con Clara Chía

A poco más de seis meses de la separación de Shakira y Piqué, el exfutbolista publicó en sus redes sociales una fotografía con Clara Chía, su nueva pareja.

25 enero 2023 18:09hrs Pop Actualizado el 25 enero 2023 18:15hrs
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
pique clara instagram
Getty Images

Hace unos días se dio a conocer que Shakira y su expareja Gerard Piqué convivieron relativamente en calma en el cumpleaños de su hijo, sin embargo la tarde de este 25 de enero, el exfubolista subió a su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva pareja, lo cual clara-mente es una provocación.

La fotografía parece haber sido tomada en un restaurante y por el ángulo parece ser una selfie que Clara Chía tomó, pues ella se observa un poco de lado y sonríe tranquila, pero sin dar muestras de gran felicidad.

Mientras que Piqué parece estar recargado en el hombro de ella y aunque no sonríe su mirada es muy relajada, en una actitud de que nada le preocupa.

pique instagram clara
Instagram: Gerard Piqué
Piqué presume foto en Instagram con Clara Chía

Una provocación a Shakira


Aunque la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía es publica y es el escandaloso motivo de la separación de Shakira, la cual al menos le ha dedicado tres canciones, esta es la primera vez, desde dicha separación que el exfutbolista sube una fotografía con su nueva pareja, dejando claro que no le importan las críticas.

Y es que tras la canción de Shakira con Bizarrap, el catalán no ha tenido reservas para mostrarse con un reloj Casio y conducir un Twingo pues ahora se muestra abiertamente con Clara Chía.

A poco más de una hora de la publicación, esta suma más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios, en su mayoría de apoyo a esta nueva relación.

Te puede interesar: Ella es Clara Chía, a quien Shakira menciona en su nueva canción

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!