La tensión erótica entre dos de los protagonistas sobresale en el nuevo tráiler de Los Bridgerton 3

El nuevo tráiler de Los Bridgerton 3 ha sorprendido por la tensión entre Penélope y Colin

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
El nuevo tráiler de Los Bridgerton 3 ha sorprendido por la tensión entre Penélope y Colin
X/@NetflixLAT

Los Bridgerton estrenará su tercera temporada en dos partes: la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio. Esta serie es una de las más exitosas de Netflix, por lo que los fanáticos han mostrado su impaciencia ante poder ver la continuación de la historia , por ello, la plataforma ha decidido mostrar las primeras imágenes de Los Bridgerton 3 con un tráiler que ha provocado chispas por la tensión entre Penélope y Colin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) serán personajes muy relevantes en esta tercera temporada, pues una posible relación entre ambos personajes podría comenzar a nacer. Su acercamiento se dará porque Colin ayudará a Penélope a encontrar un esposo, algo que poco a poco los hará acercarse mucho más.

También te puede interesar:

Nuevo retraso en la fecha de estreno de la quinta temporada de Stranger Things: Cuándo llega a Netflix

Aunque la quinta temporada de Stranger Things será la última, dicho cierre de la serie se ha vuelto atrasar

Ver nota

El amor entre Penélope y Colin se palpita en el aire

Es sabido que Los Bridgerton 3 será liderada por Coughlan y Newton, esto debido a la ayuda que Colin ayudará a Penélope y un amor nacerá, en las primeras imágenes compartidas por Netflix se puede ver a la pareja conviviendo, en ese instante un diálogo da pistas del amor que se aproxima “Tus ojos son de un azul asombroso. Y brillan aún más cuando eres amable”, le dice Penelope a Colin en el adelanto, y justo después se arrepiente.

Además de este nuevo amor que se aproxima, es sabido que un viejo personaje podría regresar para comenzar una relación con un importante personaje. La serie ahora mismo se saltaría el orden cronológico de los libros de Julia Quinn, ya que la tercera temporada se basará en la cuarta novela de la saga, Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Los Bridgerton 3 es la temporada que podría cambiar muchos aspectos de lo que conocemos hasta ahora, la serie ha conseguido ser un rotundo éxito en Netflix y eso explica la rapidez en rodar las producciones y buscar tener el contenido lo más pronto posible.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!