Nuevo retraso en la fecha de estreno de la quinta temporada de Stranger Things: Cuándo llega a Netflix

Aunque la quinta temporada de Stranger Things será la última, dicho cierre de la serie se ha vuelto atrasar

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Stranger Things y su quinta temporada no llegará a Netflix en 2024
X/@heavenlymiwi

Stranger Things es una de las series más famosas de Netflix, la producción ahora mismo cuenta con cuatro temporadas y se espera la quinta que será el cierre de toda la historia. A pesar de que se esperaba que el 2024 se estrenaría la producción, se ha dado a conocer que la serie tendrá un retraso, algo que ha sorprendido a los fanáticos a pesar de que se aseguraba que llegaría este año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Aunque las huelgas de actores y guionistas de Hollywood del año pasado afectaron en el rodaje de la serie y se esperaba que el 2025 llegase la producción, muchos pensaron que Stranger Things podría ser estrenada tiempo antes gracias a que las huelgas terminaron, pero la presentación oficial de los próximos estrenos de Netflix ha dado a conocer que la serie no llegará el 2024.

También te puede interesar:

Bryan Cranston tiene una idea diferente para hacer el reboot de The Office

Bryan Cranston, mejor conocido por su papel en Breaking Bad, habló sobre la posibilidad de realizar un reboot de la serie de comedia, The Office.

Ver nota

Stranger Things no llegará a Netflix

Netflix dio a conocer todos sus estrenos para el 2024, pero entre el nutrido catálogo faltan algunos proyectos, como es la segunda temporada de Merlina, la nueva temporada de One Piece y, también, la última entrega de Stranger Things. Hasta este momento, Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno oficial para los últimos capítulos de la ficción creada por los hermanos Duffer.

La lista compartida por Netflix por medio de un video en sus redes sociales muestra grandes proyectos. Pero, por ahora Stranger Things se mantiene en la espera, los fanáticos han comentado sobre la serie de los hermanos Duffer, pero la plataforma y la producción de la serie no han compartido más información.

El juego del calamar, Bridgerton, Rebel Moon: segunda parte, The Umbrella Academy, Policía de Beverly Hills: Axel F – He aquí un vistazo a lo que sigue en Netflix en 2024

Stranger Things es una serie que fue estrenada en 2016, y nueve años después y con cuatro temporadas es considerada una de las producciones más famosas de Netflix, considerada como una de las series más importantes de la plataforma estando a la altura de varias películas. Puede que esto haya influido en que la quinta temporada se está puliendo para dar el gran cierre que se espera.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!