¡Qué duro es el amor!.PNG
Netflix
17 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Películas románticas de Navidad en Netflix: Maratón para ti y tu pareja

Te compartimos una recopilación de películas románticas de Navidad que están disponibles en Netflix, ¡no te las puedes perder!

No cabe duda de que son muchos los títulos que llegan mensualmente a la plataforma de Netflix, pero en esta época de Navidad predominan las películas románticas y familiares que de alguna u otra forma reflejan el amor, la paz, la prosperidad y la felicidad de las fiestas decembrinas.

En estas fechas, el espíritu navideño abunda en esta y otras plataformas de streaming, ya que las películas románticas llenas de villancicos, finales felices, nieve y mucho amor se convierten en las favoritas de los usuarios.

Así que si aún no tienes planes para esta Navidad y quieres pasar el día con tu pareja disfrutando de una buena maratón de películas románticas en Netflix, estas son las mejores opciones.

Peliculas románticas de Navidad para ver en Netflix

Amor de Calendario

Este filme es una típica comedia romántica que seguramente te hará reír; Emma Roberts y Luke Bracey le dan vida a dos desconocidos que lo único que buscan es divertirse en las celebraciones, sin embargo, tras ser criticados por familia y amigos sobre su soltería, deciden hacer un pacto para pretender ser una feliz pareja y así engañar todos.

Así este par disfruta de una relación en la que no existen los compromisos y obligaciones, los detalles románticos, ni las muestras de cariño; lo único que deben hacer es fingir ante los demás y divertirse.


Sin embargo, cupido hace de las suyas y provoca que de manera inesperada y en vísperas de la Navidad, el amor toque a su puerta.

Amor de calendario, con Emma Roberts | Encuentra a tu pareja ideal | Tráiler oficial | Netflix

Noches Blancas

Esta producción, que por cierto es original de Netflix, está basada en un exitoso Best Seller, en donde podemos ver tres historias de amor inolvidables. La película está ambientada en una espesa y nevada Navidad donde un grupo de adolescentes experimentan el amor de distintas maneras.

Esta es una de esas películas románticas de adolescentes que vienen acompañadas de típicos problemas como la escuela, las redes sociales y una que otra fiesta.

Noches blancas | Tráiler oficial | Netflix

Soltero en Navidad

Esta cinta es recién estrenada en el catálogo de Netflix , y por ende un imperdible que no podía quedar fuera de esta lista. A diferencia de las tradicionales películas de Navidad, esta cuentan con una tierna y conmovedora historia de amor, acompañada de algo de comedia.

En ella un par de amigos, que han estado juntos durante toda su vida, fingen tener una relación para las vacaciones familiares, sin embargo sus sentimientos podrían cambiar gracias a las vísperas navideñas.

SOLTERO EN NAVIDAD Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] Netflix

¡Qué duro es el amor!

Si te gusta la comedia esta es una de las mejores películas y más actuales recomendaciones para disfrutar con tu pareja a través de Netflix. En este filme Nina Dobrev toma el papel de Natalie, una periodista de Los Ángeles que tiene mala suerte en el amor.

Sin embargo, un día todo comienza a mejorar cuando conoce a su chico perfecto a través de una app de citas. Así que cegada por el amor decide tomar un avión y sorprender a su enamorado en Navidad, aunque las cosas no saldrán como ella planea.

Que Duro es el Amor Trailer Español Latino 2021

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias