Burning.jpg
IG: Burning
29 agosto 2021 15:08hrs
29 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Películas que son joyas escondidas en Netflix y tienes que ver

Si lo tuyo es quedarte en casa para disfrutar de buenas películas aquí te compartimos algunas joyas escondidas en el catálogo de Netflix.

No cabe duda de que la oferta de plataformas de streaming es cada vez más grande; al grado que a veces ya no sabes ni qué puedes ver en cada una de ellas, por eso hoy te compartimos algunas películas escondidas que no puedes dejar de ver en Netflix y Amazon Prime.

La verdad es que entre tanta variedad de películas a veces es difícil escoger algún buen filme; así que si eres de los que pasa minutos buscando en el navegador sin saber que ver o que al final elige esa movie comfort que ya vio decenas de veces, esta nota es para ti.

Tenemos recomendaciones para todos los gustos, documentales, comedias, thrillers y hasta algo de acción; sin más preámbulos te compartimos la lista de películas imperdibles que Netflix y Amazon Prime tienen para ti.

Películas imperdibles en Netflix

Dangal

Dentro de las películas escondidas está esta joya de la India, donde una expromesa de la lucha libre intenta obtener la medalla de oro que nunca ganó, entrenando a dos de sus hijas para competir en los Juegos de la Mancomunidad.

Películas que son joyas escondidas en Netflix

Burning

Si eres de los que prefiere los contenidos de suspenso y thriller, no te puedes perder esta producción coreana que está dentro del catálogo de Netflix. En esa historia un aspirante a escritor llega al aeropuerto a buscar a una antigua amiga que vuelve de África, pero todo da un giro cuando ella llega con un hombre desconocido.

Películas que son joyas escondidas en Netflix

El agente topo

Este increíble documental Chileno que estuvo nominado en los premios Oscars 2021 , presenta a Sergio, un hombre de más de 80 años que es contratado por un investigador privado para infiltrarse en un asilo de ancianos, en donde deberá descubrir si los cuidadores están maltratando a los residentes.

TRAILER OFICIAL EL AGENTE TOPO

Moxie

Sin duda esta es una de las películas más millennials de Netflix que todo adolescente querrá ver. Inspirada por el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza que le inspirara su nueva amiga, una adoescente tímida publica un fanzine anónimo y en él denuncia el sexismo de su escuela. ¡Sin duda una de las producciones que no te puedes perder!

Películas que son joyas escondidas en Netflix

Películas imperdibles en Amazon Prime

Mid 90’s

Esta cinta ambientada en los años 90 cuenta la historia de Stevie, un adolescente de 13 años que vive en Los Ángeles; él encontrará un escape de su problemática vida familiar en un grupo de skate local, aunque no todo será tan fácil como lo imagina.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Este documental español, es un retrato de la excéntrica matriarca Julita Salmerón y su familia; a través de divertidos giros inesperados, serás testigo de cómo esta mujer logró sus tres sueños de la infancia: muchos niños, un mono y un castillo.

La asistente

Si te gustan las películas de drama esta es perfecta; cuenta un día en la vida de Jane, una joven aspirante a productora de cine, quien consigue el trabajo de sus sueños como asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Sin embargo todo toma un nuevo rumbo cuando se da cuenta del abuso y las humillaciones en cada aspecto de su jornada laboral.

El sonido del metal

Tal vez no es una de las películas más escondidas en la plataforma, porque desde que se anunció como nominada a los Oscars 2021, varios la vieron. Lo cierto es que no te la puedes perder, pues gracias a ella, tres mexicanos se galardonaron en la categoría de Mejor sonido .

El filme cuenta la historia de Ruben, un baterista que está perdiendo el sentido del oído. El médico sugiere eliminar toda exposición a ruidos fuertes y después de algún tiempo someterse a más pruebas, pero esto supondrá un dilema para el músico, pues para él, eso podría implicar el fin de su vida y su carrera.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias