Extremadamente cruel, malvado y perverso: Ted Bundy.PNG
IMDb
16 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Las películas más aterradoras de asesinos seriales en Netflix

Desde Ted Bundy hasta Hannibal Lecter, el catálogo de asesinos seriales en Netflix es amplio; aquí una sangrienta selección de películas.

Las historias de asesinos seriales son una de las categorías favoritas de los usuarios en Netflix, a simple vista existe una gran cantidad de series, películas y documentales de criminales, desde Ted Bundy hasta el famoso Hannibal.

Así que si eres fan de los contenidos de asesinos seriales, aquí te compartimos una buena lista de películas para maratonear; algunas estas son basadas en hechos reales.

Películas de asesinos seriales en Netflix

Hannibal

Innegablemente Hannibal Lecter es uno de los personajes más escalofriantes del cine de los 90; el psiquiatra, asesino en serie y caníbal que el mundo conoció en la aclamada película El silencio de los inocentes.

Y aunque esta secuela no es tan escalofriante como la original, vuelve a poner los pelos de punta con la perversa personalidad de Lecter y sus macabros crímenes. Igualmente puedes aprovechar y ver Dragón Rojo que también está disponible en la plataforma .

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Esta película del 2019 fascinó a varios usuarios de Netflix, no solo por la actuación de sus protagonistas Zac Efron y Lily Cillins, sino por retratar la vida de uno de los asesinos seriales más conocidos: Ted Bundy.

A diferencia de otras producciones esta se centra en Liz, la madre soltera que se enamoró del psicópata y quien se niega a creer en todos los crímenes que este asesino ha cometido.

Sin duda esta es una de las películas imperdibles para todos aquellos que quieran conocer más acerca de este hombre que escondía una mente perversa detrás de una cara amable, culta y atractiva.

Chicas perdidas

A lo largo de dos décadas, un psicópata atacó a varias jóvenes en la costa de Long Island, en Estados Unidos. Un caso que todavía no se ha cerrado del todo, ya que nunca se descubrió al auto.

Este drama original de Netflix tiene como base la novela Lost Girls, del periodista Robert Kolker. Una historia que llegó a la pantalla bajo la dirección de la documentalista Liz Garbus, con una mirada inquietante y algo sombría, que no deja indiferente a nadie.

Halloween

Sin duda uno de los clásicos títulos de asesinos seriales; debutó en 1978 con el director John Carpenter y fue señalado por muchos como pionero del subgénero del terror llamado slasher.

Michale Myers se convirtió en un personaje icónico que marcó el inicio de una exitosa saga de terror con varias películas de secuelas.

La calle del terror

A R.L. Stine lo llaman “el Stephen King de la literatura infantil” por lo prolífico y también porque ha inspirado una gran cantidad de series y películas. Su última producción fue La calle del terror, trilogía fílmica que llegó con éxito a Netflix.

Ambienta en la década de los 90 en Shadyside, una ciudad pobre y marcada por una larga lista de asesinatos macabros; y donde cada cierto tiempo reaparecen los asesinos seriales que han atacado a lo largo de varias décadas.

Todo lo que sucede se relaciona con el espíritu de una bruja del siglo XVII; muertes violentas, escapes milagrosos y mortales heridas que reviven el subgénero del terror llamado slasher, en el que siempre hay un demente con tendencia a eliminar a los jovenes.

Además los usuarios de Netflix también podrán disfrutar de la segunda y tercera parte de esta famosa trilogía.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias