papá-del-corazón-cortometraje-disney.PNG
Disney
25 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 25 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Papá del Corazón’, corto de Disney que muestra la unión familiar

‘Papá del corazón’, el corto de Disney que cuenta la historia sobre el amor de un padre con sus hijos no biológicos.

Papá del Corazón, es el nuevo cortometraje de Disney que cuenta la historia de una mamá soltera que lleva su pareja a casa y conmoverá al mundo, pues muestra que “padre no es el que engendra”.

Este cortometraje forma parte de la campaña de Disney que lleva por nombre ‘De Nuestra Familia a la Tuya’, en colaboración con la fundación Make-A-Wish.

El pequeño filme que tiene una duración de tres minutos con 20 segundos, cuenta la historia de Nicole y sus dos hijos, Max y Ella, justamente en el momento en el que reciben a la nueva pareja de su mamá, Mike, quien se muda a la casa familiar junto con su perro.

¿De qué trata Papá del corazón?

Con la canción “Corre un río de amor” de Mr. Black El Presidente de fondo, la narración explicó a través de diversas escenas cómo fue el recibimiento de Mike por parte de los pequeños, quienes en un principio se observan dudosos sobre la nueva llegada pero poco a poco comienzan a encariñarse de su padrastro.

En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial, un regalo valioso para Max, que recibió de su padre biológico. Dicho texto celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro donde la imaginación que la nueva familia comparte.

De nuestra familia a la tuya: Papá del corazón

En el libro resaltaron personajes como Mickey y Minnie Mouse, Buzz Lightyear , Ana y Elsa de Frozen, hasta una referencia de Black Panther y más que cobran vida ante la familia.

Todo parece ir muy bien con sus nuevos hijos, con quienes construye muñecos de nieve, ve películas, platica con su familia a través de videollamadas, hasta que accidentalmente destruye una casita de jengibre.

Luego del accidente, Max y Ella se enojan con Mike, causando que su padrastro se ponga triste y haga todo lo posible para recuperar su cariño.

La historia ha conmovido a cientos de personas pues en ella se demostró que no es necesario tener lazos de sangre para amar a tus hijos no biológicos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias