outlander-serie-netflix-nominada-globos-oro-adn-40.jpg
@Outlander_STARZ/Twitter
20 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 20 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Pop

‘Outlander’, serie erótica de Netflix nominada a los Globos de Oro

‘Outlander’ es una serie de Netflix que habla sobre la vida de Claire y el tórrido romance que vive con Jamie, a quien conoce en Escocia.

Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, gracias a que constantemente actualizan su contenido e innovan con sus producciones propias, sin mencionar el esfuerzo que hacen por adquirir los derechos de diversas películas y series, tal es el caso de ‘Outlander’, una serie que está dando de qué hablar gracias a su carga erótica.

El catálogo de la plataforma Netflix es sumamente extenso y en años recientes han apostado por producciones propias, incluso han revivido títulos que pasaron desapercibidos en el cine y la televisión, cambiando de forma considerable la manera de ver películas y series gracias al streaming.

‘Outlander’, la serie más erótica y sensual de Netflix

Outlander’ es la serie erótica y sensual de la que todo el mundo está hablando, se basa en la saga de novelas de Diana Gabaldon, mezclando fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Su primer emisión fue el 9 de agosto de 2014.

¿De qué trata la serie ‘Outlander’?

Outlander’ habla sobre la vida de Claire, una enfermera que visita un misterioso círculo de piedras antiguas, donde afectada por un misterioso poder entra en trance y despierta en Escocia, lejos de la época que conoce y en la que ha vivido.

La enfermera despierta en la Escocia de 1734, donde se desarrolla la historia de amor entre Claire y Jamie a través de diversos viajes en el tiempo y amores apasionados, de ahí que su carga erótica sea bastante, ya que el sexo en ‘Outlander’ es una conexión y en ocasiones, es usado como un arma.

En Netflix se encuentra las primeras cinco temporadas y, próximamente, la sexta entrega causará furor como las anteriores debido a sus escenas explícitas entre los protagonistas de la serie ‘Outlander’, desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Televisión y que fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama en Televisión.

Adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias