Oscars 2021, cuándo.jpg
Instagram: The Academy
15 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Oscars 2021: cuándo serán y qué será diferente

La edición número 93 de los premios, no tienen precedentes. Condicionados por la pandemia, la organización de los Oscars 2021 ya definió cuándo y dónde serán.

Al igual que muchas otras industrias del mundo, el cine se vio afectado por la pandemia de coronavirus. Películas atrasadas, suspendidas o demoradas, más cientos de trabajadores desocupados, han hecho de la entrega de los Oscars 2021, una ceremonia particular y diferente. ¿Cuándo y dónde se celebrarán?

Cómo, cuándo y dónde: todo lo que debe saber de los Oscars 2021

A pocas horas de conocerse todos los nominados para los Oscars 2021, te contamos todo lo que debes conocer de los premios más importantes del cine.

Este año, marcado por los vaivenes del cierre de lugares y los protocolos de sanidad por el COVID-19, los Oscars sufrieron de varias reprogramaciones y cambios de último momento.

Finalmente la fecha original decidió atrasarse, y se extendió también el plazo de presentación para todos los films. Se evaluaron las películas presentadas entre el 1 de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

¿Cuándo será la entrega de estatuillas? El domingo 25 de abril de 2021.

Luego de otras experiencias de galardones como los Golden Globes y los premios Grammy, la audiencia se mostró algo molesta con la falta de emoción. En parte, ya que la ausencia de público, y la aparición de las celebridades por videollamada, condicionó la magia usual de los premios.

Oscars 2021, cuándo 2.jpg
Instagram: The Academy
Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas, fueron los encargados de anunciar los nominados a los Oscars 2021.

Es por esta razón que lo Oscars 2021, apostarían por una ceremonia presencial, aunque repartida en diferentes escenarios de la ciudad de Los Ángeles y Nueva York.

Dos de los lugares confirmados son, el tradicional Teatro Dolby y el recientemente anunciado y confirmado por la revista Variety, el Union Station de Los Ángeles.

Aunque ya se definió que no se llenará la capacidad de estos lugares, para preservar la salud de los asistentes, sí se sabe que contarán con la presencia física de los protagonistas.

En cuanto a los presentadores de la ceremonia de los Oscars 2021, se cree que este año continuará la tendencia de 2019,y 2020, donde la conducción estuvo repartida entre varios actores y miembros de la industria.

Las películas con más nominaciones a los Oscars 2021

Durante la mañana de este lunes 15 de marzo, Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas anunciaron a todos los nominados en las 23 categorías de los premios Oscars 2021.

“Mank” de Netflix es la película con más posibilidades, ya que obtuvo 10 nominaciones, incluyendo: mejor director (David Fincher), mejor actor (Gary Oldman) y mejor actriz de reparto (Amanda Seyfried), además de mejor película.

Luego del film sobre el guionista de “El ciudadano Kane”, siguen con seis nominaciones cada uno: “El padre”, “Judas y el Mesías Negro”, “Minari”, “Nomadland”, “Sound of Metal” y “The Trial of the Chicago 7". “Promising Young Woman” de Emerald Fennell, recibió cinco nominaciones.

¿Cuándo será la definición final?, como te contamos, solo resta esperar a la noche del 25 de abril de 2021, para conocer a los ganadores de los Oscars 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias