Wolfwalkers.jpg
Bep Films
Redacción ADN40
Pop

Oscar 2021: Dónde ver las favoritas en la categoría de mejor película animada

Conoce las favoritas a la categoría de mejor película animada de los Oscar 2021 que ya están disponibles en streaming

Este año, la gran premiación de los Oscar 2021 se celebra en abril, y aunque aún no se confirman al cien por ciento los nominados, los expertos del cine en todo el mundo, ya tienen sus favoritas para la categoría de mejor película animada.

  Durante esta edición de los Oscar, las posibles nominadas abarcan diferentes géneros, pero sobre todo, recuerdan al espectador que la animación no es solo para niños y que es todo un arte.

Cintas favoritas a mejor película animada en los Oscar 2021

Soul (Disney+)

Sin duda este filme de Pixar, más allá de la historia, la música y la animación, debe ser reconocido por los importantes mensajes que enseñan a disfrutar la vida.

Esta historia llena de jazz, cuenta la vida de Joe, un profesor de secundaria que sueña con convertirse en músico profesional, pero antes de que eso ocurra, un inesperado accidente lo manda al cielo; la trama de este filme se centra en cómo Joe intentará volver a su cuerpo para vivir el momento que siempre había esperado.

Onward (Disney+)

Esta cinta se desarrolla en un mundo mágico, donde dos hermanos descubren un hechizo que les permitirá traer a su padre de vuelta, desafortunadamente algo sale mal y solo aparece la mitad de su cuerpo; por lo que los hermanos deberán embarcarse a una aventura para completar el encantamiento antes de que sea demasiado tarde.

Esta película animada, también habla sobre la pérdida y el dolor, pero sobre todo, resalta la importancia de la familia, de estar unidos ante cualquier cosa o situación.

Wolfwalkers (Apple TV)

Los realizadores de este filme, decidieron incluir las líneas en las animaciones de los personajes por lo que ésta podría ser acreedora a mejor película animada a los Oscar 2021. Wolfwalkers es la historia de una niña, Robyn, que quiere ser una gran cazadora; sin embargo, durante una de sus exploraciones, conoce a Mebh, otra niña que tiene el poder de convertirse en lobo y comunicarse con ellos. Gracias a este evento, Robyn entiende que estos animales no son peligrosos y que solo están defendiendo su hogar de los humanos que buscan destruirlos.

Más allá de la Luna (Netflix)

Esta película animada y musical, trata sobre cómo los niños procesan el dolor de perder a un ser querido. El personaje principal en este filme es Fei Fei, una niña que perdió a su madre, la idea de Fei Fei es viajar a la Luna para que la diosa que vive ahí le conceda el deseo de devolver a su madre.

En esta aventura épica, Fei Fei hace un autodescubrimiento y se da cuenta que el dolor que siente sobre la pérdida de su madre, nunca va a desaparecer, pero que la vida sigue y que hay muchas otras cosas en la vida por las que vale la pena disfrutar.

Los hermanos Willoughby (Netflix)

Esta posible nominada es un imperdible, cuenta con una buena dosis de aventura, comedia y personajes muy peculiares. Narra la historia de 4 hermanos que se percatan de que sus padres no se interesan por ellos, por lo que deciden enviarlos a unas vacaciones permanentes.

A pesar de lo colorida y divertida que es la película, maneja todo un mensaje sobre el abandono y la importancia de la familia.

Otras cintas que apuntan como favoritas a la categoría de mejor película animada, pero que aún no se han estrenado en plataformas de streaming son: Earwig and the Witch, The Croods: A New Age y Trolls: World Tour. No queda duda de que esta categoría de los Oscar 2021 será una de las más interesantes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias