Okoye, serie, Disney+ A.jpg
Captura
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Okoye y las Dora Milaje tendrán su serie spin-off en Disney+

Las valientes Dora Milaje, lideradas por Okoye, conformarán una serie en Disney+. El mundo de Wakanda se expandirá con la historia de su tropa de elite.

Aprovechando el estreno en 2022 de Black Panther: Wakanda Forever, Disney+ ha anunciado sus planes para seguir explotando el universo dejado por la exitosa película de la pantera negra. Se trataría de la serie de Okoye y las Dora Milaje, el cuerpo de élite de la nación de Wakanda.

Una nueva serie de Marvel se emitirá por Disney+

Luego de la muerte del actor Chadwick Boseman en 2020, la exitosa historia de Wakanda no paró de crecer. Ahora la casa de los superhéroes anunció a través del sitio Deadline, que las Dora Milaje y su líder Okoye, tendrán su propia serie en la plataforma de streaming, que incluye todo el contenido de Marvel.

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) continuará explotando la historia de Wakanda, con la guardia de elite de esta nación escondida del mundo. El personaje de Okoye, interpretado por Danai Gurira, ya tuvo una aparición luego de la primera película de Black Panter, fue en la segunda serie de Marvel, estrenada en Disney+, The Falcon and the Winter Soldier.

Pero al parecer, los planes de la casa de superhéroes, ha pensado nuevas aventuras para la tropa de Wakanda. Si bien no hay precisiones sobre el guion que contará su historia, lo más probable es que la narrativa cuente sobre cómo fue su origen en el UCM, cómo actúan las Dora Milaje, y si es que tuvieron misiones encubiertas previas a lo que se vio en el film.

Qué se sabe de la serie de Okoye, de ‘Black Panther’

Okoye, serie, Disney+ B.jpg
Captura

Los pocos detalles que se tienen sobre la serie de Okoye, es que será emitida por Disney+. En cuanto a las fechas de lanzamiento, probablemente se estrenaría antes de ‘Black Panther 2’, donde aún no se conoce si la narrativa de Wakanda continuará sin Black Panther, o si su cargo será tomado por otro de los personajes de la historia.

La película se estrenará el 8 de julio de 2022, por lo que cabría esperar que Disney+ estrene la serie de Okoye unos meses antes de Black Panther: Wakanda Forever. Aunque aún no hay detalles sobre el rodaje, Marvel ya anunció que pronto revelará más detalles sobre las guerreras de Wakanda.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias