octavio ocaña familia voluntad.jpg
Berthaoca
13 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Esta fue la última voluntad de Octavio Ocaña que cumplió su familia

Octavio Ocaña murió a finales de octubre y dejó como última voluntad que su familia terminara sus planes cercanos de este año.

La familia de Octavio Ocaña logró cumplir la última voluntad del actor, quien murió a los 22 años en un accidente cuando viajaba en su automóvil.

La hermana del actor subió en sus redes sociales una de las metas más cercanas que el joven tenía: abrir su propia cafetería antes de que terminara el año.

“Mi rey hermoso, hoy cumplimos uno de tus planes que tenías antes de concluir el año, ésto demuestra el gran ser humano que fuiste y que siempre estuviste para tu familia y amigos”, señaló la publicación en el perfil del actor de redes sociales .

De acuerdo con la publicación, Octavio Ocaña iba a inaugurar la cafetería. “Pero lo hicimos en tu memoria mi cielo por qué en nuestras vidas todo es por ti y para ti y siempre estaremos para las personas que tanto quisiste y que tanto te quisieron”.

Los propietarios de la cafetería serían la familia Alemán, quienes se cree fueron muy cercanos al actor.

Según la publicación, la cafetería, que fue la última voluntad de Octavio Ocaña, tendrá como nombre Coffee and Churros, la cual se encuentra ubicada en calle Allende 8 barrón, Centro, en Nicolás Romero.

Investigan muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre. La Fiscalía del Estado de México informó que el cuerpo de Ocaña fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, que se estrelló en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Esto tras una persecución que tuvo con la Policía de dicho estado, sin embargo, una serie de videos levantó sospechas sobre su muerte, la cual se dijo fue a causa de un disparo en la cabeza que el mismo actor se dio durante la huida .

La familia de Octavio Ocaña pidió que se esclarezcan los hechos que terminaron con la vida del joven que participó en la serie conocida como Vecinos, durante varios años.

Familiares y amigos del actor se despidieron de él, pero exigieron que su muerte no quede impune en caso de que se encuentren involucradas otras personas, caso que el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias