Nueva temporada de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno
05 agosto 2021 14:08hrs
05 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Nueva temporada de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno

Netflix lanzó un nuevo tráiler de ‘Cobra Kai’ para anunciar su fecha de estreno y dar un vistazo al gran torneo de Karate de All Valley.

Los fanáticos de Cobra Kai tendrán que esperar un tiempo más para disfrutar del estreno de la cuarta temporada, después de que Netflix anunciará que será hasta diciembre cuando podrán disfrutar del gran torneo de Karate de All Valley.

El canal oficial de Netflix en YouTube compartió un nuevo tráiler de la cuarta temporada y se observa en escenas cortas de los episodios a los personajes principales listos para la batalla.

En las imágenes se ve a alguien ajustándose el cabello haciendo referencia a Terry Silver, quien será aliado de John Kreese y responsable de la existencia de Cobra Kai.

Cobra Kai: Temporada 4 | Anuncio del Torneo de Karate All Valley | Netflix

¿Qué pasará en la nueva temporada de Cobra Kai?

Es importante recordar que al final de la tercera temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrance tomaron el reto de John Kreese de poner fin a sus enemistades en el próximo torneo de Karate de All Valley.

Además en los avances previos se pudo ver el regreso de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, quien es el villano de The Karate Kid Part III y cofundador de Cobra Kai.

En este film de 1989, el Sensei John Kreese (Martin Kove), recurre a su mentor y compañero en la Guerra de Vietnam, Terry Silver, ara recuperar la antigua gloria de Cobra Kai y vengarse de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y del Sr. Miyagi (Noriyuki Morita).

Este villano se convirtió en un ícono de la franquicia, y su retorno era esperado en alguna de las temporadas de la serie de Netflix, Cobra Kai.

Incluso, al finalizar la temporada 3, estrenada en enero de 2021, ya se dejaba entrever que podía regresar el segundo enemigo más importante que dejó la saga de los 80. Pero no fue sino hasta el lanzamiento del primer tráiler de la cuarta temporada que se confirmó su regreso.

Aunque no se ha revelado el día en específico, lo que sí se confirmó es que la trama verá el regreso del torneo en el cual los dojos de la ciudad pelearán por su honor. Además destaca que el regreso de la serie fue inmediato, pues a pesar de la contingencia sanitaria, a la producción solo le tomó menos de un año tener listos los nuevos episodios.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias