Secuestran a dos perros de Lady Gaga, el cuidador fue baleado

Lady Gaga ofreció medio millón de dólares de recompensa para recuperar a sus dos perros que fueron secuestrados la noche del miércoles 24 de febrero por un hombre armado que disparó cuatro veces al cuidador.

Actualizado el 25 febrero 2021 11:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Lady Gaga posa con sus tres perros; dos de ellos fueron secuestrados ayer en la noche por un hombre armado que abrió fuego cuatro veces contra el cuidador y huyó.
Ig: @ladygaga

El cuidador de los perros de Lady Gaga fue atacado y recibió cuatro disparos en el pecho por dos sujetos armados que robaron a dos de los tres bulldogs franceses de la cantante que no dudó en ofrecer una recompensa millonaria para recuperar a sus perritos.

Se trata de Ryan Fischer de 30 años, el cuidador que presuntamente fue emboscado por los atacantes afuera de la casa de Lady Gaga en avenida Sierra Bonita en Los Ángeles, el miércoles 24 por la noche, donde los sujetos aprovecharon para robar a los perritos Koji y Gustav, mientras que Miss Asia, pudo escapar.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos sabían que se trataban de los perros de Lady Gaga, quien ofreció una recompensa de 500 mil dólares, equivalentes a unos 10 millones de pesos, por recuperar a Koji y Gustav, sin realizar preguntas, según reportó el medio especializado TMZ .

Por otra parte, el paseador de perros fue trasladado a un hospital donde fue atendido y se encuentra en recuperación; la policía de Los Ángeles puso a disposición una dirección de correo electrónico para cualquier información que se tenga al respecto mientras se realiza la investigación para dar con el atacante que se dio a la fuga.

El portal TMZ reportó que por el momento, Lady Gaga se encuentra en Roma trabajando en una nueva película y que fue el guardaespaldas de la estrella de pop, quien recuperó a uno de los tres perros que en un principio habían desaparecido tras el ataque.

Hasta el momento no se sabe quién podría haber cometido el delito ni hay pistas sobre la ubicación de los dos perros secuestrados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!