Marilyn Manson en un concierto en Kentucky Expo Center
Stephen J. Cohen/Getty Images
19 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Marilyn Manson enfrenta nuevas acusaciones por violencia doméstica

Hace unas semanas la actriz Evan Rachel acusó Marilyn Manson, quien fuera su exprometido, de abuso sexual y físico; ahora la policía de Los Ángeles investiga al cantante por violencia doméstica

El cantante Marilyn Manson es investigado por violencia doméstica relacionada con incidentes supuestamente ocurridos hace una década, informó el Departamento de Policía del Condado de Los Angeles.

“El Buró Especial de Víctimas del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles investiga acusaciones de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson, quien trabaja en la industria musical”, dijo la autoridad a través de un comunicado.

“Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando Brian Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, agregó.

El cantante de rock perdió el contrato con su sello discográfico después de que la actriz Evan Rachel Wood expresó que abusó de ella durante años.

Wood, de 33 años, quien salió con Manson, de 52, desde alrededor de 2007 y estuvo brevemente comprometida con él en 2010, hizo la acusación el lunes en Instagram.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido para el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió.

Otras tres mujeres también publicaron el lunes acusaciones en Instagram contra Manson de abuso emocional y psicológico en los últimos 10 años.

El sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, informó el lunes 1 de febrero en un comunicado que a la luz de las “inquietantes acusaciones” de Wood y otras mujeres, la compañía “dejará de promocionar su álbum actual con efecto inmediato”.

“Debido a estos preocupantes desarrollos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”, agregó.

Marilyn Manson explicó en una publicación en Instagram que sus relaciones íntimas han sido siempre consensuadas.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió.

Wood testificó ante el Congreso de Estados Unidos y el Senado de California sobre su experiencia con la violencia doméstica y la violación sin identificar al responsable.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias