Army de BTS logra que una de las torres más grandes de la CDMX se ilumine por el cumpleaños de J-Hope

El espectáculo, en honor a J-Hope, será un show de luces y se llevará a cabo esta noche.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Army de BTS  logra que una de las torres más grandes de la CDMX se ilumine por el cumpleaños de J-Hope
Getty Images

J-Hope, cantante de la agrupación BTS, cumple años este jueves 18 de febrero y por ello el Army (nombre de su club de fans) hizo tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para lograr que la Torre BBVA, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX, se ilumine esta noche con motivo del festejo.

La cuenta oficial de BBVA México lanzó un reto para los seguidores de BTS, les pidieron hacer tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para que el sueño se hiciera posible.

El espectáculo será un show de luces y se llevará a cabo esta noche, por lo que el banco recomendó estar al pendiente de sus redes sociales.

¡Estuvieron increíbles! Se hicieron sonar y la Torre BBVA se iluminará por el cumpleaños de J-Hope. ¡No se pierdan ni un segundo de nuestras redes sociales para ver este gran espectáculo! ¡Hoy podrán ver el show de luces desde nuestras redes sociales!

El fandom de México no es el único que está haciendo un festejo digno del ídolo de K-POP. Las estaciones del Metro de Medellín proyectaron v ideos felicitando y homenajeando a J-Hope. Alrededor del mundo también se vieron pancartas y mensajes de felicitación para el joven.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!