Justin Bieber dará un concierto por TikTok este Día de San Valentín

Este Día de San Valentín Justin Bieber tendrá su presentación denominada “Journals Live desde Drew House”, primer concierto completo de un cantante solista que se transmitirá en vivo en TikTok.

Actualizado el 11 febrero 2021 13:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Justin Bieber anunció que dará un concierto por TikTok este Día de San Valentín.
Reuters

¡Tienes una cita con Justin Bieber este Día de San Valentín! El artista presentará a todos sus fans por primera vez un concierto por TikTok.

Este 14 de febrero (Día de San Valentín) el cantante tendrá su presentación denominada “Journals Live desde Drew House”, primer concierto completo de un cantante solista que se transmitirá en vivo en la aplicación.

Esta transmisión se llevará a cabo desde la cuenta oficial del cantante en la plataforma el próximo domingo a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) con una repetición el lunes 15 de febrero a las 21:00 horas.

De acuerdo con la revista People , Bieber interpretará los temas de su álbum Journals, uno de los favoritos de sus fans.

Estoy emocionado de darle vida a este show Journals, uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a ofrecerle este show a todos en el Día de San Valentín

El álbum fue lanzado en 2013 como una innovadora colección digital de sencillos y fue utilizado en el segundo documental del cantante titulado, Justin Bieber’s Believe, el cual marcó un cambio en la actitud de Bieber.

Desde su lanzamiento, Journals ha obtenido 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Cabe destacar que Justin cuenta con más de 19.6 millones de seguidores, y es un miembro activo de la comunidad de TikTok.

Su primer video en esta aplicación incluía un fragmento del tema “Yummy”, mismo que fue gran éxito con más de 5 millones de videos creados y generó más de 117 millones de vistas.

El concierto promete tener invitados especiales y otras sorpresas.

El año pasado, el cantante de “Anyone” celebró el Día de San Valentín con su esposa Hailey Baldwi.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!