Michelle Obama te llevará a un viaje culinario de la mano de una serie de Netflix
ADAM ROSE/NETFLIX/ADAM ROSE/NETFLIX
09 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Michelle Obama te llevará a un viaje culinario de la mano de la serie ‘Waffles y Mochi’ en Netflix

Michelle Obama ayudará a dos peculiares personajes a convertirse en grandes chefs.

La exprimera dama Michelle Obama, de la mano de dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi, emprenderá una aventura culinaria a través de Netflix a partir del 16 de marzo.

La serie, creada Erika Thormahlen y Jeremy Konner, constará de 10 capítulos con una duración de 20 minutos cada uno.

La producción se desarrollará en el mundo de Comicongelandia, donde Waffles y Mochi tienen el sueño de convertirse en chefs, sin embargo, se encuentran con el obstáculo de que todo lo que cocinan está hecho de hielo, pero con la ayuda de grandes amigos tendrán aventuras gastronómicas por todo el mundo.

De un momento a otro, Waffles y Mochi son contratados en un supermercado, del cual es dueña Michelle Obama, y a la que convierten en su amiga junto con un mágico carro de compras volador como guía.

Waffles y Mochi emprenden misiones mundiales para conocer los ingredientes: viajarán a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y prepararán recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

Estos peculiares personajes recolectarán papas en la cordillera de los Andes de Perú, degustarán especias en Italia o prepararán miso en Japón.

Los exploradores revelarán las maravillas de los alimentos y descubrirán que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos.

La serie Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias