Murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la Campana’, a los 44 años
Karwai Tang/WireImage
01 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la Campana’, a los 44 años

El 7 de enero Dustin Diamond había cumplido años.

El actor Dustin Diamond, quien interpretó a Samuel “Screech” Powers en la comedia ‘Salvados por la Campana’, murió a los 44 años a causa de cáncer de pulmón.

  De acuerdo con TMZ, su representante confirmó que el actor murió este lunes por la mañana. Se detalló que su condición había empeorado desde la semana pasada, y le retiraron los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos. Su novia Amanda Schutz estaba a su lado cuando falleció.

Dustin Diamond había finalizado su primera ronda de quimioterapia después de que le diagnosticaron carcinoma de células pequeñas en etapa 4, comúnmente conocido como cáncer de pulmón.

El actor Inicialmente fue hospitalizado en Florida en enero después de sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar. El cáncer comenzó en algún lugar del cuerpo de Dustin e hizo metástasis en sus pulmones.

El pasado 7 de enero había cumplido 44 años; Dustin Diamond nació en San José en el seno de una familia judía. Su padre enseñaba electrónica digital para una empresa de informática y su madre era operadora de ordenadores para Pacific Bell.

En 1989, obtuvo el papel de “Screech” Powers para la serie ‘Salvados por la Campana’. En 2006 participó en un vídeo pornográfico titulado ‘Saved by the smell’, con el fin de relanzar su carrera como actor.

En el verano de 2013 participó en el reality televisivo Celebrity Big Brother 12 del Reino Unido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias