Vicente Fernández es señalado por tocar el seno de una fan sin su consentimiento

En un video publicado en Tik-Tok se observa a una familia posando para tomarse una foto con Vicente Fernández, quien aprovecha la situación para tocarle el seno a una fan

Actualizado el 02 febrero 2023 15:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vicente Fernández es señalado por tocar el seno de una fan sin su consentimiento

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en el que el cantante Vicente Fernández toca el seno de una de sus fans sin su consentimiento cuando posan para una foto.

El video fue difundido por el usuario @trplexxx en Tik-Tok y se convirtió durante varias horas en tendencia en Twitter, ya que aparece el cantante mexicano posando junto a la joven, una mujer y una niña.

Se desconoce cuándo y dónde se captaron las imágenes; no obstante en ellas se ve el rostro incómodo de la joven que fue tocada por el también actor de 80 de edad.

Tanto la niña como la mujer que también aparecen en el video no se percatan de lo sucedido, pero tampoco se observa que la joven haga algún movimiento para quitarle la mano al cantante.

Ante estas escenas las redes sociales se volcaron en contra del padre de Aljeandro Fernández, a quien calificaron como “machista” y “asqueroso” por tocar a la mujer aprovechando la situación.

“Me vale madres que sea Vicente Fernández o el mismo Papa, si me toca le voy un madrazo. Qué asco”, dijo un usuario sobre el video.


“Es despreciable lo de Vicente Fernández al utilizar su posición de poder para hacer tocamientos sexuales a una admiradora... hay quienes ven normal tratar a las mujeres como objeto sexual, pero los peores son los que se divierten alentando y justificando esas prácticas”, dijo otro.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!