streamingseries.jpg
Getty Images
Redacción ADN40
Pop

3 series de Netflix para ver en un fin de semana

Disfruta series completas de Netflix durante el fin de semana; aquí te compartimos algunas opciones

Si eres de los que no les gusta pasar semanas maratoneando series, te presentamos estas tres propuestas de Netflix que serán perfectas para ti, pues podrás disfrutarlas solo o en compañía de amigos o familia en un fin de semana.

  Arenas movedizas
La joven Maja Norberg (Hanna Ardéhn) es acusada por un tiroteo en su preparatoria; ella es investigada junto a su novio Sebastian Fargeman (Felix Sandman) por la masacre ocurrida. La historia contiene violencia, consumo de drogas y lenguaje violento; pero sin duda será una serie corta y enganchante de inicio a fin; donde después de un tiempo se sabrá si Maja es sólo una víctima de las circunstancias o realmente es una asesina a sangre fría.

Esta serie sueca está basada en la novela de Malin Persson Giolito y estrenó en 2019; la plataforma de Netflix comparte que es es ganadora a mejor serie dramática y actriz (Hanna Ardéhn) en los Premios Kristallen de Suecia.

Grand Army
Si lo tuyo es el drama no puedes perderte esta serie americana de justicia social, racismo y sexualidad. Narra la historia de cinco chicos de Brooklyn que luchan por un futuro exitoso en un mundo donde la supervivencia es el plato del día a día.

Este drama adolescente consta de 9 capítulos de aproximadamente 55 minutos y es dirigido por Katie Cappiello; estreno en Netflix a finales del 2020.

Perdida
Esta es una de esas series que lleva al espectador al extremo; trata sobre la desaparición de una niña de cinco años en una playa española, ante eso su padre Antonio (Daniel Grao) hará hasta lo imposible por encontrar el paradero de su hija Soledad (Verónica Velasquez).


La serie española fue creada por Natxo López, Ruth García y David Oliva; filmada en España y Colombia, este thriller te atrapará desde el inicio, pues cada vez tendrás más dudas sobre el personaje de Antonio.

Así que si quieres disfrutar de una historia que te atrape no te pierdas estas series de Netflix, que además tiene el plus de ser de diferentes nacionalidades.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias