Dave Bautista ofrece recompensa por atrapar a quien talló Trump en lomo de manatí

El actor y luchador Dave Bautista ofreció 20 mil dólares para dar con el agresor que talló Trump en manatí

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dave Bautista ofrece recompensa por atrapar a quien talló “Trump” en un manatí
Jesse Grant/Getty Images

El actor y luchador Dave Bautista ofreció una recompensa de 20 mil dólares por información que ayude a dar con las personas que tallaron la palabra Trump en el lomo de un manatí en aguas de Florida.

La estrella de la película Guardianes de la Galaxia“, demostró su indignación por el maltrato animal, por lo que pidió justicia para el mamífero localizado en el río Homosassa, en el condado de Citrus, en la costa noroeste de Florida.

Pero el excampeón de lucha de la World Wrestling Entertainment (WWE) no es el único que busca a los responsables de dicho ataque al animal, ya que el Centro para la Diversidad Biológica de St. Petersburg recordó que el acoso a esta especie marina es un delito penal federal que implica una multa de 50 mil dólares y hasta un año de prisión.

Escriben la palabra Trump en lomo de manatí
Escriben la palabra Trump en lomo de manatí

Dicho centro también ofreció 5 mil dólares por la captura de la persona que talló el apellido del presidente saliente de Estados Unidos.

Aunque el manatí fue lastimado cuando se realizó dicho acto, el Servicio de Pesca y Vida Salvaje estadounidense dijo que no parece estar en peligro.

La autoridad señaló que el manatí fue hallado el domingo 10 de enero con el nombre tallado y que no representan riesgo para los humanos, pues comen plantas y no tienen enemigos naturales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!